Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Juntos por el Cambio al rojo vivo: Patricia Bullrich le contestó a Horacio Rodríguez Larreta con una burla

En Juntos por el Cambio estalló nuevamente la interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.





banner

En la noche del jueves 15 de diciembre, Horacio Rodríguez Larreta realizó un acto de campaña en la Ciudad de Buenos Aires. Allí ratificó su candidatura por la presidencia en 2023 para Juntos por el Cambio y sus seguidores apoyaron cada una de las palabras que dijo el jefe de gobierno porteño, incluso las que Patricia Bullirch, titular del PRO que también aspira al máximo cargo, se encargó de rechazar por medio de las redes sociales.

«Hay que tener más huevos para dialogar con el que piensa diferente que para sentarse del otro lado de la tribuna a agredir«, afirmó el jefe de gobierno porteño. Seguido a esto, los que asistieron allí comenzaron a corear «Larreta presidente» mientras que dirigente movía los brazos y saludaba al público, algo que replicó la exmininistra de Seguridad con un tono burlón.

A modo de respuesta, Bullrich respondió: «Hay que tener huevos para enfrentar al que te traba, te tira piedras y no te deja gobernar. ¡Huevos y corazón!«, escribió en su cuenta de Twitter junto a un video en la que se la ve en campaña también pero rodeada de diferentes funcionarios de Juntos por el Cambio que la acompañarán en su campaña.

«Hay quienes dicen que hay que tener huevos para sentarse con el que piensa distinto, pero más huevos hay que tener para aquel que piensa distinto, que te traba, te tira piedras y no te deja gobernar. Impiden gobernar y terminamos nosotros haciendo más de lo mismo por ese enfrentamiento», aseveró la titular del PRO mientras un «Patricia presidenta» comienza a sonar de fondo.

Más interna en Juntos por el Cambio

El antecedente más reciente entre ambos es el cruce que tuvo Patricia Bullrich con el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel. En un acto público le pidió que no diga más nada de ella y lo amenazó. Además, previo a ello, la funcionaria rechazó la posición de Larreta de realizar un «gran acuerdo» con todos los espacios que permita gobernar con una aceptación amplia.