Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante rompió el silencio y habló de su presente con Wanda Nara: «Cosas que pasan»

El cantante de cumbia 420 decidió sincerarse frente al momento que está viviendo con la mediática.

Wanda Nara

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, por su acercamiento a Wanda Nara. A pesar de que parecía que la mediática había vuelto con Mauro Icardi, desde que volvió a Buenos Aires dejó en claro que están separados. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, fueron a buscar al cantante, que decidió romper el silencio y hablar de su presente con la mediática.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, decidieron ir a buscar a L-Gante a su casa, frente a todo lo que está sucediendo a su alrededor. Entonces, Lucas Bertero le preguntó: «¿Hay una especie de título? No le queremos poner título, pero después de ese beso con Wanda, vos sabes que a la gente le gusta el amor. Queremos saber de tu boca qué es lo que están viviendo».

Rápidamente, L-Gante comentó: «Cosas que pasan». A lo que el panelista continuó indagando: «Por ahora pasaron besos… ¿Vos sos de los que deja fluir y que suceda lo que tenga que suceder?». Sin dudarlo, el cantante de cumbia 420 afirmó: «Claro, si estamos libres, no veo por qué no». En ese momento, se metió Cora Debarbieri, que le preguntó al cantante: «¿Cómo la ves a Wanda?».

Cuando L-Gante afirmó que la ve bien, otra de las panelistas le preguntó si la ve como una futura pareja. «Podría ser, eso se da con el tiempo», expresó Elián Valenzuela. Posteriormente, Diego Estévez comentó: «Tomaste una decisión re importante, uno sabe cuando conoce a alguien, de presentarlo a la familia. Le presentaste Wanda a tu familia, no es una mujer más».

«Así dice ser, pero eso para la gente que quiere verlo como se lo da su mentalidad… Porque, para mí, simplemente fue una compañía, sino yo tengo que hacer todas las cosas solo. Así que fue un acompañamiento, que bien… Después, no sé cómo se lo toman las demás personas, pero si lo han hecho. Si una persona se ha quejado de eso, es ridículo», sentenció L-Gante, apuntando contra Tamara Báez.

Advertisement