Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La arenga de Gustavo Sylvestre: «Dejemos a los cipayos y aquellos que quieren que a la Argentina le vaya mal»

Según Sylvestre, hay un sector de la sociedad en contra del Gobierno que quiere que al país le vaya mal en todos los ámbitos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, fiel a su estilo arengó a la Argentina para la final del Mundial de Fútbol que será el domingo a las 12.00. En ese marco envió un mensaje político subliminal contra un sector de los argentinos y en especial a los antiperonistas que viven despotricando contra su propio país y que aman más a otras naciones que a la propia tierra donde nacieron y crecieron.

«Estamos con toda la energía y la buena vibra para el domingo a las 12.00, todo un país… dejemos a los cipayos y aquellos que quieren que a la Argentina le vaya mal ignorémoslos o como se dice habitualmente cancelémoslos», expresó de manera eufórica Sylvestre en Radio 10 y luego habló de los precios exorbitantes que se vieron en la reventa de las entradas para la final del Mundial.

«Más de 500 hinchas reclamaron en Doha que haya ticket a precios oficiales para la gran final del domingo. En la reventa piden entre 4.000 y 15.000 dólares por localidades que valen 600 dólares. Mientras tanto, hay que celebrar la baja de la inflación en noviembre con un trabajo en equipo. La inflación más baja de los últimos 6 meses», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Clarín y La Nación se ocupan hoy de un tema que es muy grave y es cómo la Corte intenta crear conflictos de poderes y avanza sobre el Congreso de la Nación. Ayer la Corte en esta disputa de querer copar el Consejo de la Magistratura para que no se controle y examine ningún juez realmente avanzó sobre la Cámara de Diputados y ordenó que asuman los diputados que se habían rechazado en la Cámara de Diputados. Clarín y La Nación lo toman esto como un revés para el kirchnerismo, pero no se dan cuenta que hay una actitud golpista de la Corte», indicó el actual conductor de C5N.

«Ayer el diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, quedó imputado por coimas y dádivas y el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, lo denunció por 18 ñoquis que tenía en el área que manejaba mientras junto a la exministra, Patricia Bullrich. Por otra parte, la Corte Suprema de Justicia ratificó por unanimidad la condena de prisión a 13 años para Milagro Salas», concluyó.