Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022

SOCIEDAD

La Ciudad de Buenos Aires habilitará más pantallas para el partido de Argentina contra Australia

Los hinchas de la Selección argentina podrán seguir el encuentro en tres sedes de la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó este viernes que para el encuentro entre Argentina y Australia mañana por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 pondrá tres pantallas gigantes para que la gente pueda seguir a la Selección. Además de la sede principal de Plaza Intendente Seeber, en Avenida del Libertador y Sarmiento, se sumarán dos nuevas pantallas para que los vecinos y turistas disfruten de los partidos de la Selección argentina.

Las nuevas locaciones estarán  en Parque Centenario y en el Parque de la Ciudad, donde habrá pantallas nueve por cinco metros en cada lugar según NA. La del Parque de la Ciudad abrirá de 11 a 20 para transmitir los dos partidos de la jornada: Países Bajos – Estados Unidos a las 12 y Argentina – Australia a las 16. Esta sede, que solo abrirá cuando juegue el conjunto nacional, contará con dos ingresos. Además, en el predio habrá múltiples entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día.

La segunda pantalla en el Parque Centenario tendrá ingreso por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez y abrirá a la 15 especialmente para el partido de la Selección Nacional. Por su parte, la Plaza Francisco Seeber continuará como espacio central para ver todos los partidos del mundial y seguirá abierto todos los días de 11 a 20 con múltiples actividades, con su gran atractivo que es la gran pantalla de 18 por 10,24 metros.

También habrá actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, DJ´s en vivo y un Patio Gastronómico. Según informó el GCBA, se repartirán premios relacionados al evento futbolístico más importante del mundo.

Cómo reservar los lugares

Para las tres locaciones se recomienda reservar entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, donde puede consultarse horarios, actividades y toda la información relacionada al certamen mundialista. El número de contacto es 11-5050-0147 y deberán enviar a Boti la palabra «Mundial» desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.

Además, como cada previa a los partidos de la Selección argentina, el Obelisco ofrecerá esta noche un mapping especialmente diseñado por Nicolas Bernaudo .El monumento también lucirá una intervención de la artista Mónica Casella, que consiste en una pelota de fútbol de grandes dimensiones y una bandera hecha realizada con material reciclado.