Las imágenes conmovieron a los televidentes y fanáticos. Sucede que en los últimos días, se lo pudo ver realmente movilizado a uno de los participantes de Gran Hermano, Nacho. Dentro de la casa más famosa del país y sin poder contener las lágrimas, hizo referencia a las primeras fiestas que pasaría sin su madre, quien falleció meses atrás.
Fue por este motivo y por otras situaciones que el joven ha tenido que atravesar, que su padre Rodolfo dialogó con «LAM», el programa de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, mostró toda su preocupación por lo que ha tenido que atravesar su hijo, quien logró superar muchas placas de nominación.
«Nacho todavía no se ha soltado. No muestra sus emociones, él es más mental. El encierro, la preparación de las fiestas lo ha descolocado porque creo que estas semanas estuvo muy solito», comenzó asegurando el hombre delante de cada uno de los televidentes, dando a conocer su opinión sobre la realidad de su hijo dentro del reality.
Un momento complicado
«Son días muy intensos, la semana pasada realmente veíamos que Nacho podía salir de la casa. Estábamos todos muy compungidos porque él podía llegar a salir. Últimamente los haters son distintos, la gente que lo sigue a él también…. hay otra energía. Fueron como 60 personas al piso», señaló Rodolfo en relación a una de las últimas galas de eliminación.
«La gente en redes no está bien. Es muy complicado, me fui entrenando: las primeras semanas quería matar a todo el mundo y estos días respiro», aclaró el padre de Nacho de Gran Hermano. «Muchas veces llamé a la producción porque la impotencia es muy grande, hubo una semana que estuve a punto de ir hasta la casa aunque no sabía ni donde quedaba», concluyó.