Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando fallece»: dieron detalles del duro momento que debió atravesar Nacho de Gran Hermano

El joven no ha podido evitar quedar en el centro de la escena, debido a sus vínculos dentro de la casa, pero esta vez fue noticia por algo diferente.

Realmente muy fuerte. Así fue el relato que dejó Rodolfo, el padre de Nacho, uno de los participantes de “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Fue en diálogo con “A la Barbarossa”, el ciclo de Georgina Barbarossa, donde se mostró movilizado al hablar de la muerte de la madre del joven.

“Nosotros tenemos contacto casi a diario desde que era pequeño. Siempre hemos hecho la tarea juntos desde videoconferencia. Es una relación muy intensa. Se ha criado entre Buenos Aires y Barcelona. Dos veces al año, vivía 8 meses en Buenos Aires y 4 meses en Barcelona. Nacho es lo que ven. Está intentando abrir su corazón”, comenzó revelando.

“Si bien esto de la mariposa le ha hecho tener mucha paz y calma con respecto a la partida de su mamá. Es muy sensible. Es puro amor Nacho. Yo con su mamá tenía una relación estupenda. Siempre nos hemos amado mucho. Desde los 5 años, él viaja con el servicio de azafata. Eso le dio una cabeza de ser libre”, señaló Rodolfo.

Tajante

“Con doce años ya viajaba solo y hacía conexiones. Nuestra distancia nunca la sentimos. Hemos tenido mucho tiempo de calidad, no tanto de cantidad. Creo que es lo mejor para salir en este momento de este mundo, me dijo. Hay un dicho de Mafalda que dice ‘paren el mundo que me quiero bajar’. Este paréntesis para llevar el dolor lo mejor posible», afirmó sobre su hijo, participante de Gran Hermano.

Cuando fallece su mamá, él entra a saludarla a darle el último adiós. Nacho lleva una mariposa tautada en el brazo. Él le preguntó: ‘¿Por qué te vas?… Dame una señal que estás bien’. Y en ese momento él vio a su mariposa. Fue como un pensamiento de hijo y mamá. En el cementerio aparecieron dos mariposas y eso le ha dado mucha tranquilidad y paz, sabiendo que su mamá lo está cuidando. Fue una pérdida muy pronto y a todos nos ha costado asumirla esto. Ese milagro en el cementerio de Chacarita que nos ha consolado a todos», finalizó sin poder evitar emocionarse.

Gran Hermano
Gran Hermano