Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe

El reality de convivencia tuvo una noche de mucha tensión, en la pantalla de las pelotitas.

Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas. Es que, los espectadores esperan a cada noche para poder conocer todo lo que sucede dentro del reality, en los programas que conduce Santiago del Moro. Esto se vio reflejado en las mediciones de rating que obtuvo el programa en el prime time anoche.

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la noche, ‘Gran Hermano’ arrancó con 16.8 puntos de rating. Mientras que ‘Los 8 Escalones del Millón’ tenía 6.4 unidades en la pantalla de El Trece. Minutos más tarde, a las 22.32, el reality tuvo un pico de rating, de 22.2 puntos. En ese momento, ‘Los 8 Escalones del Millón’ tenía 8.9 unidades de rating.

Posteriormente, minutos antes de que termine el debate de ‘Gran Hermano’, a las 23.18, estaban en 21.3 puntos de rating, en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, que empezó minutos antes, tenía un rating de 7.1 puntos. Finalmente, ‘Gran Hermano’ obtuvo un promedio de 21 puntos, mientras que ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘Canta Conmigo Ahora’ quedaron atrás con 7.7 y 6.8 unidades respectivamente.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, se vivieron momentos de mucha tensión, por distintas sanciones que se revelaron a lo largo de la jornada. En primer lugar, Santiago del Moro compartió una situación que se vivió dentro de la casa, entre Walter ‘Alfa’ y Coti. Según contaron, en un momento, ‘Alfa’ le dijo a Coti: «Mirá Cotita, 10 de circunferencia, mirá, un desodorante». Rápidamente, todos los participantes salieron a defender a Coti, pero ‘Alfa’ no se hizo cargo de sus dichos y la trató de ‘loca’ a su compañera.

Pero luego, al ver la reacción de todos sus compañeros, fue a pedirle disculpas a Coti. Frente a esto, ‘Gran Hermano’ le anunció a ‘Alfa’ que sería sancionado, y finalmente anoche, en la gala, anunció su decisión. «Walter, hace unas horas te he convocado al confesionario para hablar acerca de un reciente episodio inaceptable en esta competencia, que te tuvo como protagonista dentro de la casa. Te anticipé que ibas a ser sancionado. Mi decisión es… Walter, estás nominado», reveló ‘Gran Hermano’.

Sin embargo, esta no fue la única sanción de la noche, ya que, más tarde, ‘Gran Hermano’ decidió anunciar la decisión que tomó frente a lo que sucedió con ‘La Tora’. Esto tiene que ver con que, la participante se sacó el micrófono, para decirle algo a Juan en el oído. Entonces, revelaron: «Lucila, por esta conducta, has sido sancionada… Se te anulará el derecho adquirido, como líder, de salvar a uno de tus compañeros nominados esta semana».

Advertisement