Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio estrena un segmento antes de La Peña de Morfi: de qué se trata

Se conocieron los detalles del nuevo ciclo que presentará la modelo y conductora.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Jésica Cirio fue la elegida por Gerardo Rozín para ser la co-presentadora de «La Peña de Morfi» hace unos años. Lo cierto es que la modelo se estableció en el puesto y ahora Telefe la consideró para llevar adelante otro proyecto significativo. Se trata de un segmento que saldrá antes del programa de música y comida todos los domingos.

El ciclo se estrenará este domingo bajo el nombre «Mujeres de la selección» a las 10:45. En esos minutos, Cirio hablará con las parejas de los jugadores convocados para el Mundial de Qatar buscando conocer más de sus vidas familiares y cómo emprendieron los primeros pasos en sus respectivos romances.

De hecho, la flamante presentadora ya tiene a la primera convocada para el fin de semana: Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez. Sobre este reportaje en particular se adelantó que la pareja del deportista contará cómo es su vida actual viviendo en Italia y, por supuesto, hablará de sus expectativas para uno de los torneos más importantes que enfrentará la Selección Argentina de fútbol.

Además de vivir un buen momento a nivel profesional, Jésica estuvo celebrando octavo aniversario de casamiento con Martín Insaurralde. «Felices 8 años de casados amor @minsaurralde. Nada nos describe mejor ‘Ama por siempre…. vive hoy’. Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido, y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día. Sos la persona más especial que conocí Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera! TE AMO», escribió la animadora en Instagram.

La Peña de Morfi se tomaría un descanso

Todo parece indicar que tras la culminación del 2022, «La Peña de Morfi» se tomaría unas semanas fuera del aire. Por ahora solo se sabe que Jey Mammon planea tomarse vacaciones en enero por lo cual el ciclo no se emitiría frente su ausencia. Sin embargo, se confirmó el regreso del formato para el 2023 tras sus buenas mediciones en el rating.