Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Definieron los invitados de La Peña de Morfi para el domingo

El programa de entretenimiento se prepara para entretener a su audiencia con números musicales fuertes.

Telefe
Jey Mammon

«La Peña de Morfi» contará la animación de Jey Mammon y también asistirán invitados de lujo para aportarle color al programa. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe charlará con sus invitados y las performances musicales, como siempre, ocuparán un espacio preponderante.

En las redes oficiales de Telefe ya nombraron a las personalidades que estarán en el programa de entretenimiento. En primer lugar se confirmó un mano a mano con  Costa figura del “canal de la familia”, quien ha participado de diferentes apuesta de la señal y actualmente se desempeña como panelista en «Cortá por Lozano».

Como se mencionó, la sección musical de «La peña de Morfi» contará con artistas de diferentes géneros y Alejandro Lerner es uno de los repasará su grandes éxitos en vivo. El folclore hará una aparición de la mano del grupo Ahyre y la música tropical estará a cargo de Rombai, que también cultivó varias canciones reconocidas en los últimos años. Por último, pero no menos importante, Eruca Sativa le aportará rock al domingo.

Jey Mammon competirá con Juana Viale nuevamente y también tendrá en su mesa a figuras de peso en el mundo del espectáculo nacional como Mary del Cerro y Laura Novoa. El fin de semana anterior, la nieta de Mirtha Legrand no pudo llegar a su objetivo en lo que respecta al rating debido a que “La Peña de Morfi” sigue siendo uno de los programas más vistos de la franja horaria.

La peña de Morfi hace una pausa

«Le está yendo bárbaro con ‘La peña de Morfi’ sin embargo se toma un descanso en el verano. Él por lo menos se toma vacaciones enero y febrero. Me dijo que el año que viene sigue con La Peña», reveló Laura Ubfal sobre el ciclo que conduce Jey Mammon. Además, la periodista aseguró que Mammon lanzará su talk show en Telefe el año que viene.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement