Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

La reflexión de Jésica Cirio relacionada a su hija: “No lo entendía”

La presentadora y modelo dejó un mensaje especial en el que se refirió a su rol como madre.

Jésica Cirio se encuentra en un gran momento a nivel profesional por su desempeño en La Peña de Morfi” pero también cumplió uno de sus sueños en lo personal por la crianza de Chloé, la hija que tuvo con Martín Insaurralde. De hecho, en el marco del Día de la madre, la rubia reflexionó sobre su experiencia con la pequeña.

“Cuando me decían que tener un hijo te cambia totalmente la vida y que es el amor más grande del mundo yo no lo entendía”, aseguró la presentadora de Telefe a modo de introducción y remarcó: “Ahora me doy cuenta que tenían razón y que esa frase es lo más REAL que puede haber”.

Posteriormente, Jésica rememoró la llegada de su hija al mundo: “Hoy ya hace 4 años que me convertiste en mamá y mi vida cambio por completo! Te convertiste en mi compañera, mi confidente, esa nenita dulce que siempre me saca una sonrisa..Agradezco una y otra vez de tenerte!”.

Para finalizar, Cirio quiso destacar el rol de su propia madre como una referencia para poder seguir sus pasos en la crianza: “Y gracias a mi Mamá Marta por enseñarme que en la vida no se consigue nada sin perseverancia y sacrificio. Mi deseo que todas las Mamás tengan un hermoso día ¡Feliz día Mamás!».

Emotivo saludo

En la emisión reciente de “La Peña de Morfi”, el equipo le preparó una sorpresa a Jésica y su madre le dejó unas palabras por el Día de la Madre. “Es una madre excelente. Maravillosa, piensa en su hija todo el tiempo. Estoy muy contenta por la madre en la que te has convertido. Son todos elogios para vos. Sos brillante como madre». «Gracias a mi mamá que es el ser más increíble del mundo. Me da paz”, contestó la compañera de Jey Mammon conmovida hasta las lágrimas.