Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Navidad súper familiar de Nazarena Vélez

La actriz compartió postales de su Nochebuena junto a sus hijos y a su exmarido, padre de Barbie.

Nazarena Vélez
La actriz tiene una familia muy activa en las redes sociales.

Los famosos celebraron la llegada de la Navidad. Entre posteos y mensajes, recibieron la primera de las fiestas rodeados de sus seres queridos. Siempre activa en las redes sociales, Nazarena Vélez mostró partes de los festejos de su familia en la que hubo de todo: expareja, fotos y aliento a la Selección argentina. De la celebración familiar participaron sus tres hijos: Bárbara, el Chyno y Thiago, e incluso se vio a su ex, Alejandro Puchetta.

El lugar elegido para el brindis y la cena fue la casa de Barbie. La joven actriz que está embarazada y espera su primer hijo junto a Lucas Rodríguez fue la anfitriona de una noche única. El menú: el clásico asado, como no podía ser de otra forma. El hogar de la hija de Nazarena recibió además a amigos de los más jóvenes de la casa y también a los padres de Puchetta y abuelos de Barbie.

Nazarena Vélez compartió imágenes junto a sus hijos y videos con su perrito, a tono con la especial noche y con un disfraz de Papá Noel. Además, se pudo ver que Nazarena tiene una excelente relación con su exsuegra. La abuela de Barbie se deshizo en elogios hacia la panelista de LAM y en uno de los videos ambas se tiraron flores por los looks que llevaron para los festejos. La perlita: Barbie, con una panza que no para de crecer, bailó al ritmo de “Muchachos”.

Nazarena Vélez marca límites

Días atrás, Nazarena Vélez publicó con mucha felicidad la llegada de un coche para su primer nieto y agradeció al lugar que se lo enviaba. Con un video que superó las 10 mil reproducciones, Nazarena escribió: “Adivinen quién es la abuela más manija. Siiiii yo. Les cuento que ya tengo casi todo para cuando mi bebito esté conmigo”. Sin embargo, no faltaron los comentarios criticando que este haya llegado por canje.

Notoriamente molesta, la actriz señaló: “Les quiero contestar, aunque no debería, a un par de imb*ciles” comenzó la exvedette”. Luego siguió: “A vos que te importa si lo pago o no lo pago. Calmá la envidia, mamurreta. No te lo estoy pidiendo a vos, no te lo estoy sacando. Me lo dan las marcas y encima yo les hago publicidad”, explicó. Así, dejó en claro cómo maneja los regalos que le llegan y su devolución a las marcas.