Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La novia de Julián Álvarez aclara el video de la polémica con unos nenes: «Pido disculpas»

Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, fue protagonista inesperada de las noticias y una de las personas más mencionas en redes sociales en los últimos días.

Julián Álvarez
Foto Instagram

Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, fue protagonista inesperada de las noticias y una de las personas más mencionas en redes sociales en los últimos días. La cordobesa apareció en un video en el que unos nenes querían tomarse una fotografía con el delantero de la Selección Argentina de Fútbol. Y su reacción desató una polémica que tuvo que salir a aclarar en redes.

«Hola a todos. Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en los últimos días», escribió Ferrero en una historia que subió a su cuenta de Instagram. Emilia es profesora de educación física y jugadora de hockey, y según contó la situación que causó discusión en redes sociales tuvo como protagonistas a sus alumnos.

La explicación de Emilia Ferrero

«El jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza». Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo», relata la cordobesa.

En el video se ve a Emilia «retando» a los nenes que quieren tomarse una foto con Julián, mientras que futbolista parecía no tener problemas con prestarse para una imagen para que quedara en el recuerdo de los jóvenes. La situación generó que la pareja del futbolista de Manchester City quedara en el centro de las críticas. Por ello, salió a aclarar por qué lo hizo y pedir perdón.

El presente de Julián Álvarez

«Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en que reaccioné no fue la mejor. Espero sepan entender», cerró su mensaje Emilia Ferrero. Julián Álvarez ya dejó Argentina y regresó a Manchester, donde fue recibido por sus compañeros del City y por su entrenador, Pep Guardiola. El argentino fue una de las figuras del equipo campeón mundial en Qatar 2022.