Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La rutina de ABS de Jésica Cirio con las mujeres de Lautaro Martínez y Tagliafico

La conductora subió un video mostrando cómo mantiene su figura y tuvo dos invitadas vinculadas a la Selección argentina.

Instalada en Qatar, donde se encuentra grabando el programa Mujeres de la Selección argentina, Jésica Cirio divide su tiempo entre trabajo, maternidad y ejercicios. La exmodelo está en el país sede del Mundial junto a su hija, Chloe, y sabe darse tiempo para entrenar y conservar su estado físico. En su cuenta de Instagram compartió un video contando una rutina exprés, esta vez con dos invitadas de lujo.

Se trata de Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, y Carolina Calvagni, mujer de Nicolás Tagliafico. Las tres chicas fitness, separaron unos minutos en la playa para fortalecer el abdomen y Cirio se encargó de pasar la rutina. “Les dejo esta rutina express para zona media, que hicimos junto con @agus.gandolfo y @carocalvagni. Hacela y prendé fuego tus abs ¿Te animás?”, preguntó la rubia.

La publicación tuvo todo tipo de respuestas, desde Calvagni comentando “Daleee”, hasta el abogado Fernando Burlando, bromeando: “Si no llego a los primeros 60, ¿cómo hago lo otro?”. El video que explica los cuatro ejercicios para realizar, ya cuenta con más de 50 mil Me gusta y 840 mil reproducciones, siendo uno de los más vistos de la conductora. Además, tanto Gandolfo como Calvagni los repostearon en sus redes.

Mujeres de la Selección

Como cada domingo, Cirio presenta en el ciclo mujeres de la selección a las parejas de los jugadores de la scaloneta. El ciclo muestra el lado B los futbolistas de la celeste y blanca, y son las mujeres de los astros del fútbol quienes cuentan qué se siente acompañarlos en sus carreras y cómo viven con su familia cada momento como pilares fundamentales en este Mundial de fútbol.

El domingo pasado, la invitada al programa fue justamente Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico. La rubia, además de ser la mujer del defensor de la selección, es influencer fit y cuenta con más de 380 mil seguidores. En la entrevista junto a Cirio, Carolina habló de su vida, sus sueños y sus expectativas y además reveló sobre su amor con Tagliafico: “desde el primer día entendí que iba a ser para siempre”.