Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

La supuesta amante de L-Gante sin rodeos al hablar del cantante

El artista no puede salir del centro de la escena después de los rumores que comenzaron a correr.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Antonella Pane, la joven que asegura haber estado con L-Gante en medio de los rumores que aseguran que estaría muy cerca de Wanda Nara. Fue en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se mostró realmente muy directa.

«No lo noté enamorado de Wanda, a ella sí, pero a él no. Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, ella lo volvió loco, pero se sentía usado por ella. A todo eso lo hablamos en mi casa», comenzó asegurando la joven en relación al referente de la cumbia 420, que no para de ser noticia debido a sus acciones
Sin embargo esto no fue todo.

«Fue un amigo que me mandó al frente, se lo hice borrar, pero cuando lo hizo ya se había filtrado. A él lo conocía, me lo había chapado una vez en un barco de un amigo», lanzó Antonella en relación a cómo fue que se filtró toda la a información de que habían estado juntos, algo que la terminó dejando en el centro de la escena.

Además, delante de Ángel de Brito, habló sobre sus deseos de continuar con el vínculo. «Quedó algo pendiente. Me gusta L-Gante, yo quiero que la relación continúe. En un momento me dijo ‘me hacés acordar a Wanda, espero que seas más buena que Wanda’. Me dijo que Mauro le habló y le ofreció plata para que deje a Wanda. L-Gante tiene mucho sexapil, calienta», aseveró.

«Le dije que me invitaron a LAM y si podía contar un poco de lo que pasó ayer, porque no quería llevarle problemas. Él no me contestó, le escribí todo el día y no me contestó. L-Gante la rompe. Tiene todo distinto a otros hombres, como besa, como es, todo, es intenso…. Él no habla tanto, pero yo sí le hablé bastante», sentenció Antonella Pane frente a las cámaras.