Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal adelantó lo que pasaría en Gran Hermano tras la polémica

La integrante de «Debate» se refirió a los roces dentro de la casa y los cambios que se viene.

Laura Ubfal

El público de «Gran Hermano» tuvo un descanso el fin de semana por las festividades pero la casa no descansó. De hecho, la periodista Laura Ubfal hizo un repaso sobre los hechos más relevantes que desarrollaron estos días y adelantó lo que pasaría en el ciclo de Telefe luego de la polémica que instaló Juliana tanto adentro como afuera del programa.

Cabe recordar que la participante oriunda de Santa Fe reingresó al programa hace unos días y estuvo difundiendo información clave del exterior. Frente a esa actitud, se decidió que vaya directamente a placa pero como su modo de hacer las cosas no cambió, los fanáticos del programa pidieron una penalidad más contundente para la joven.

Tras lo expuesto, Laura Ubfal explicó: «Daniela es una de las que puede entrar hoy. La gente pide expulsión, lo que pasa es que la expulsión tiene que ser por otro tipo de cosas. Por golpes, por violencia… Sé que hubo muchas reuniones este fin de semana, que la estuvieron siguiendo de cerca», aseguró la comunicadora en «Intrusos».

Y remarcó: «Que estuvieron muy atentos a lo que hacía Juliana, veremos qué dice Gran Hermano». En el estudio, Marcela Tauro se permitió dudar de la inocencia de Juliana mientras vive su segunda oportunidad en el formato de Telefe: «Yo siento que lo hizo a propósito. Para mí no quería entrar, no pensó que iba a entrar…».

«Para mí ella estaba muy cómoda afuera de la casa», añadió la conductora provisoria de «Intrusos» mientras Florencia de la V se toma vacaciones. A modo de cierre, Ubfal recordó que hoy ingresan dos expulsados y también habló de otra de las peleas que llenaron de tensión a la casa en Navidad: «Hoy va a ser una noche distinta, recuerden que Cone la dejó a Coti, estaba muy mal. Él le pidió tiempo».