Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró sobre lo que sucedió con Susana Giménez: «Me puse pésimo»

La bailarina decidió recordar lo que vivió años atrás con la famosa conductora.

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en el mundo del espectáculo. Sobre todo, después de hacer ‘Sugar’, y ser un gran éxito, que le abrió muchas puertas. Es por esto que, días atrás, en ‘Socios del Espectáculo‘ estaban recordando esta experiencia, y la bailarina se sinceró al hablar de lo que sucedió con Susana Giménez.

Frente a todo lo que está sucediendo en la vida de Laurita Fernández, la invitaron a ‘Socios del Espectáculo’. Tras hacer un repaso por su carrera, comenzaron a hablar sobre ‘Sugar’. Entonces, en un momento Mariana Brey aprovechó para preguntar: «¿Qué pasó con Susana? Porque a partir de eso se dijo ‘a Susana no le gustó’. ¿Qué de cierto hay en todo eso que se dijo en aquel momento?».

Sin dudarlo, Laurita Fernández se sinceró frente a las cámaras: «La verdad es que, lo que pasó en ese momento puntual, recuerdo poco, en esos 15 días que pasaron volando, porque tuve que aprender la obra y demás. Creo que un día antes del estreno, ella sale de un evento nada que ver, le preguntan y ella ‘ay no sé quién es’. Obvio, yo me puse pésimo, con la presión que yo tenía al día siguiente, que la admiro».

Rápidamente, Adrián Pallares le preguntó: «¿Te cayó mal eso?». A lo que Laurita confesó: «No de caerme mal o enojarme, de ponerme triste… Porque, aparte es una mujer que yo admiro, admiraba y veía de chica, me encanta la carrera que hizo, su versatilidad y un montón de cuestiones. Entonces de pronto digo ‘ay no, me va a ir re mal mañana’… uno empieza a ver todo negro».

«Enseguida, me acuerdo de ir al programa de Mirtha, y llama Susana para pedirme perdón… No lo podía creer, fue un gesto enorme de su parte, y entendí», compartió la diva. Luego, comentó: «Para mí, ese gesto fue un empujón enorme. Después ella vino a ver la obra, y me la he cruzado en premios y demás, y siempre tuvo palabras re lindas. La verdad es que en privado fue siempre muy amorosa».