Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo bueno y lo malo»: Paula Chaves reveló un detalle de su relación con Pedro Alfonso

La famosa habló de la dinámica sobre el escenario con el padre de sus tres hijos.

Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

Por sus diversos proyectos en el mundo del espectáculo, Paula Chaves y Pedro Alfonso son de las parejas más queridas de la farándula local. Esta semana, los famosos volvieron a encabezar una obra juntos de la mano del estreno de «Un plan perfecto», que está en la cartelera de Villa Carlos Paz.

Para comenzar, Chaves dijo que todo se dio de la mejor manera en el primer espectáculo que brindaron en Córdoba: «El estreno fue espectacular. Estamos muy contentos, el estreno fue muy lindo la sala estaba repleta. La energía de la gente… el público de ayer fue el mejor».

Además, Paula Chaves contó cómo tomó la decisión de volver a hacer temporada: «Llegué a este ‘Plan perfecto’ en casa, habíamos dormido a los chicos temprano, estábamos agotados comimos los dos juntos solos en casa, que no suele darle, me acuerdo que levanté la mirada y le dije ‘estoy para hacer teatro’. Ahí empecé a hablar con los chicos, son tantos años que los productores son mis amigos. Es todo tan familiar que es más fácil».

«¿Genera nervios subirse juntos a un escenario?», le consultó el conductor de «Por si las moscas» en la Once Diez, » No, nos conocemos muchos pero nos damos seguridad el uno al otro. El conocerse tanto para lo bueno y para lo malo es útil en algún punto». Más adelante, Chaves contó que tiene ganas de volver a emprender otro apuesta televisiva una vez que termina con su trabajo sobre las tablas.

«La verdad que no sé. me encanta, me divierte, el formato reality me termina de cerrar por todos lados porque puedo correrme del lado de protagonista y acompañar, ser una más», dijo la conductora sobre su posible vuelta a la pantalla chica. «Espero que este año llegue un proyecto lindo, hace muchos años estoy en Telefe. Quiero hacer algo sí o sí y estamos viendo», adelantó la animadora

Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves