Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Locura por la Selección Argentina: se agotaron los dos vuelos que habilitó Aerolíneas Argentinas para la final

La Selección Argentina llegó a la final del Mundial luego de vencer 3 a 0 a Croacia y el fanatismo llegó a niveles insospechados.

La Selección Argentina llegó a la final del Mundial luego de vencer 3 a 0 a Croacia y el fanatismo llegó a niveles insospechados. Ya con el boleto para el partido definitorio, Aerolíneas Argentinas decidió sumar dos vuelos hacia Qatar. En poco tiempo se agotaron a pesar de su alto costo y la imposibilidad de sacar el pasaje en cuotas.

El fútbol en Argentina va más allá de un simple deporte. La pasión roza lo irracional y los hinchas una vez más lo demostraron. Las calles del país se desbordaron por los festejos. Luego de ocho años, la albiceleste logró avanzar hasta la final de la cita mundialista. Este miércoles se sabrá si enfrentará a Francia o Marruecos.

La locura por «La Scaloneta» no se quedó en las celebraciones callejeras. Una vez confirmado el triunfo ante Croacia, Aerolíneas Argentinas sacó dos vuelos más hasta el país anfitrión del Mundial. En un primer momento, la empresa nacional sumó un vuelo. En media hora se agotaron los pasajes. Como consecuencia tomaron la decisión de agregar otro aéreo.

La madrugada de este miércoles también  sorprendió a todos. En dos horas, el segundo avión, que volará hasta Asia, también quedó completo. El primer vuelo para vivenciar la Final en Qatar saldrá el viernes 16 de diciembre a las 8:20, mientras que el segundo despegará el mismo día, pero a las 20:00. Ambos duran 19 horas y habrá una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, informó NA.

El asombro no solamente se posó en el fanatismo de los argentinos en agotar dos vuelos en cuestión de horas. El valor de los pasajes son sumamente exorbitantes. El boleto de ida ronda el millón de pesos, mientras que el regreso al país estaría cerca de duplicar el costo del pasaje de ida. Con estos dos vuelos confirmados ya son 12 los aviones que partieron rumbo al país anfitrión del Mundial para ver a la Selección Argentina.