Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez sobre los argentinos: «Queremos que no nos roben, pero votamos ladrones»

Según Luis Juez, el problema cíclico de la Argentina es por votar a dirigentes políticos que no son honestos.

Luis Juez

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, manifestó que los argentinos siguen votando políticos «ladrones» y dijo que le piden muchísimo más a los jugadores de la Selección Argentina que a los propios dirigentes que gobiernan el país. «Si pusiéramos los mismos huevos que le ponemos cada 4 años a un Mundial para exigirle a los dirigentes tendríamos un equipazo», arremetió Juez.

«Nosotros no le ponemos la misma pasión (como en el fútbol) al momento de elegir nuestros dirigentes políticos. Queremos que no nos roben, pero votamos ladrones; queremos que nos digan la verdad, pero votamos embusteros. Así estamos jodidos y nosotros (los diputados y senadores) no le hemos resuelto ninguno de los problemas a la gente. Estos tipos (del oficialismo) aprovechan todos los estados de animo, pero ninguno de los problemas de la Argentina se van a resolver el domingo (en la final del Mundial) con el resultado que tengamos», insistió el exintendente de la Ciudad de Córdoba.

«La gente necesita un plan, austeridad y un gobierno que le controle la inflación, pero si te dan un papel pintado que cuando vas al supermercado te vale 30% menos de lo que te valía al momento de que te lo mandaron a imprimir, claramente no lo va a tener. No son capaces de desarrollar un plan que nos permita tener austeridad, ordenar las cuentas públicas, no gastar más de lo que tenemos y no repartir más de lo que entra»

«El peronismo es una maquinaria inteligente para inventar, sacar, poner, dejar, llenar, olvidar, abandonar o entronizar. Es la historia de los últimos 50 años. Si el cinismo y la hipocresía nos gana estamos complicados. Nosotros, los argentinos, le pedíamos mucho más a un puñado de jugadores que lo que le exigíamos a nuestros propios dirigentes políticos. La única cuota de esperanza que tiene este país es que en 72 horas volvamos a tener una alegría que nos la va dar un puñado de jugadores», disparó el exembajador argentino en Ecuador.

Luis Juez también atendió a Sergio Massa

«Sergio Massa tiene cara para ser cualquier cosa de hecho es ministro de Economía y lo podés encontrar en cualquier tienda, porque es un producto increíblemente vendido. Es un tipo que tiene menos palabra que Bernardo, el asistente del Zorro, o sea, puede entrar en cualquier equipo. En un pueblo que tiene muy poca memoria es muy probable que se repita la historia y seguramente en el kirchnerismo encontrarán algún Alberto Fernández para sentar como candidato a presidente en 2023», concluyó.