Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez tildó a Cristina Kirchner como una «robadora de vidas» y aseguró que «puede ser candidata en este país berreta»

Luis Juez se refirió al rechazo del amparo que presentó en la Justicia y cruzó el discurso de Cristina Kirchner.

Luis Juez

Luis Juez se mostró molesto por el rechazo de la Justicia al amparo presentado para que Martín Doñate no sea designado en el Consejo de la Magistratura. El senador de Juntos por el Cambio calificó la resolución como «temerosa». Por otra parte cruzó fuerte a Cristina Kirchner tras su discurso en Avellaneda. El cordobés aseguró que es «una robadora de vidas».

La disputa por el Consejo de la Magistratura sigue vigente en el Senado. Luis Juez presentó en la Justicia un amparo para dejar sin efecto la designación de Doñate. Su pedido fue rechazado y al respecto opinó: “Es un acto de ignorancia. Podría haber leído algo más Su Señoría. El modalidad tramposa y ardidosa es la misma. Los bloques se arman en la sesión preparatoria del Senado”.

El parlamentario se comparó con Cristina Kirchner y, pese a no estar de acuerdo con la resolución judicial, acatará la medida: “No voy a cuestionar a la justicia como Cristina Kirchner. Queda claro que no le vamos a dejar pasar una a Cristina. Conmigo no se jode«, indicó en Radio Mitre. Juez siguió con su mirada puesta en la vicepresidenta y aseguró que «le picó el boleto».

También se aventuró en cruzar a la exmandataria por su presentación en Avellaneda para inaugurar el polideportivo Diego Armando Maradona. El dirigente del PRO, como acostumbra, lanzó artillería pesada: “A Cristina Kirchner no hay que creerle nada. Es una manipuladora, robadora de vidas. No está proscripta. Está condenada y en este país berreta puede ser candidata», disparó.

Como cierre amplió la perspectiva y arremetió contra todo el kirchnerismo: “Si robas y te descubren es delito. Si te descubren y te condenan tenés una condena, no una proscripción. Son una banda de llorones que vive colgada del bretel del corpiño de Cristina Kirchner. No hay que creerles nada”, sentenció el senador de Juntos por el Cambio.