Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio arremetió contra el Gobierno: «Presionó para que los jugadores vayan a Casa Rosada»

Luis Novaresio puntualizó su opinión en lo acontecido durante los festejos de la Selección Argentina.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio puntualizó su opinión en lo acontecido durante los festejos de la Selección Argentina. El periodista mostró su indignación por la falta de comunicación y choque de intereses. Comentó que hubo presión por parte del Gobierno nacional para que los futbolistas vayan a Casa Rosada. En ese sentido valoró la firmeza del presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, explicó en primer lugar por qué hubo un desentendimiento entre Nación y la Ciudad de Buenos Aires: «Ayer me decían (desde la Ciudad) que Nación no les iba a hablar. No, no les va a hablar. Alberto Fernández es un Gobierno mezquino, un Presidente mezquino que detesta la Ciudad de Buenos Aires«, comentó.

Seguidamente apuntó contra Aníbal Fernández, quien declaró que desde el Gobierno nacional no hubo presiones para que el seleccionado vaya hasta la Casa de Gobierno: «Por más que el señor tenga los pelos blancos, tiene la lengua mentirosa. El Gobierno presionó para que los jugadores vayan a la Casa Rosada», enfatizó el rosarino.

Luis Novaresio introdujo una información respecto a la búsqueda de ver a los campeones del mundo de cara a la Plaza de Mayo: «La presión no sólo fue con Alberto escondido en Olivos para ver si iban a la Rosada. Cuando subieron a los helicópteros les dijeron ‘vamos a la Rosada’. Ahí, nobleza obliga, la firmeza fue de Tapia y Messi de no ir«, precisó.

Como cierre valoró la labor que hubo desde la AFA para comunicar cómo sería el recorrido del micro. En contraposición, criticó la falta de comunicación que tuvo el Ejecutivo: «El único comunicado oficial fue de la Asociación del Fútbol Argentino del «Chiqui» Tapia en las dos cuentas oficiales. El Gobierno no comunicó nada«, sentenció Luis Novaresio.