Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio celebró el campeonato del mundo: «Es una reivindicación»

Luis Novaresio se vistió con la camiseta de Argentina y se dirigió, solamente, a hablar de lo que fue el triunfo y la coronación de la albiceleste.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se vistió con la camiseta de Argentina y se dirigió, solamente, a hablar de lo que fue el triunfo y la coronación de la albiceleste. La política quedó a un lado para que que fútbol sea lo único trascendente en la mañana del lunes. El periodista puntualizó en el trabajo de Lionel Scaloni y la insistencia de Lionel Messi.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, aunque sea un confeso desconocedor del fútbol, no ocultó la alegría que le ocasionó el campeonato conseguido por Argentina: «Quiero empezar por Scaloni que medio que entró a la Selección  de ‘chiripa’, por default. También el persistir con el objetivo y no ir a los bandazos», enfatizó el comunicador.

Otra mención fue para la figura y capitán de la albiceleste, Lionel Messi. Luis Novaresio sintió orgullo al recordar que la estrella argentina nació en su misma ciudad: «A mi me dio mucha alegría, más allá que es rosarino, por Messi. La vida no es un hecho de merecimiento y ayer se dio como se tenía que dar, con sus goles, alegría, besando la copa como lo hizo, era una reivindicación», destacó.

El periodista observó un comportamiento diferente a nivel social luego del triunfo de la Selección Argentina. El campeonato del mundo, para el rosarino, une a todos: «Por suerte lo dijimos al principio. Es una alegría compartida, apartidaria. Lo que pasó ayer fue impresionante, lo que está pasando ¿No vieron que hoy hay como una cosa de tránsito más amable?»

Como cierre advirtió sobre lo que pueda acontecer tras el arribo de la delegación nacional. Pidió que ningún dirigentes político u otro referente haga utilización de la victoria de «La Scaloneta»: «Los dirigentes no tienen nada que aprovechar. Esto es un festejo estrictamente popular y, especialmente, del equipo de toda la Selección nacional«.

Advertisement