Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio estalló contra los cortes de calle: «Tiene que haber escudos fenólicos y camiones hidrantes»

Luis Novaresio tuvo un móvil desde la Avenida 9 de Julio por un corte de organizaciones sociales y caos automovilístico y estalló de indignación.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio tuvo un móvil desde la Avenida 9 de Julio por un corte de organizaciones sociales y caos automovilístico. El periodista estalló de bronca por la inacción policial para procurar la libre circulación de los transeúntes. Pidió que luego de este hecho, se tomen cartas en el asunto para prevenir que la Ciudad de Buenos Aires se vea asediada por manifestantes.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, reclamó presencia policial en las calles donde se estaba realizando un piquete por parte de organizaciones sociales: «Es mentira que hace falta la autorización del juez o un fiscal, mentira. La flagrancia, en Argentina, autoriza a quien ejerza la autoridad delegada, que es la policía, a actuar«, indicó el rosarino.

No solamente exigió que la Policía de la Ciudad interceda en las manifestaciones, sino que explicó cómo debería repelerse los cortes de calle, aunque suene antipático: «Si la pregunta es, ¿cómo? Con escudos fenólicos y camiones hidrantes. Es bien desagradable, sí, es desagradable. Esto funciona en Finlandia«, aseveró el abogado devenido a periodista.

Otros de los casos que nombró y no hubo prevención, fue cuando diferentes agrupaciones amenazaron con romper todo si los supermercados no les cedían bolsones con alimentos: «Las organizaciones sociales dijeron que iban a extorsionar a los supermercados diciendo que iban a pedir bolsones ¿Vieron la prevención de alguien? No pasó nada, no hicieron nada», enfatizó.

Finalmente, manteniendo la línea de lo problemáticas que son las manifestaciones en nuestro país, acotó sobre lo sucedido en Qatar por la falta de entradas. Cientos de argentinos demandaron un remanente de tickets para la final del domingo: «Ayer devuelta los argentinos nos vanagloriamos de que hubo un piquete en Qatar por las entradas. Qué terrible«, sentenció.