Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más reconocidas, talentosas y queridas de nuestro país. Luisana Lopilato se ganó el cariño el público desde que era realmente muy pequeña, cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación junto a Cris Morena, protagonizando grandes éxitos infantiles, como fue el caso de Chiquititas.
Esta vez, en una charla con Radio Mitre, la rubia se encargó de hablar sobre su relación con el cantante canadiense Michael Bublé, en relación a las “millas” que suman a diario, teniendo en cuenta una de las últimas películas estrenadas por la artista. “No hace falta estar casado, ya por el simple hecho de estar en una casa conviviendo con alguien ya ahí se empiezan a sumar millas”, aseveró.
“Lo lindo de la peli es que las millas no sólo están para beneficiar al otro sino también para el beneficio propio sin tener culpa», aclaró Luisana Lopilato. “¿Cómo funcionan las matrimillas en el matrimonio Luisana – Bublé?”, le preguntaron a la rubia. “Yo soy muy gauchita. Sumo millas, sumo millas para después tenerlas a mi favor», señaló.
“A él se lo ve divino, re bueno», sostuvo la periodista Karina Iavícoli. “Hablando en serio, la verdad es que también el rol cambió un poco. Como que la mujer y el hombre ahora hacen todo», reveló nuevamente la actriz. “Te cuento lo que acabamos de hacer. Tuvimos que ir a ayudar al último día de clases de los chicos. Mike y yo nos anotamos”, reveló.
“Se les invita pancakes a todos los nenes del colegio. Ahí vamos los dos a servirles. Él es un genio con los pancakes. La verdad es que nos turnamos bien los trabajos. Cuando tenés hijos, querés compartir como familia. Nos gusta estar todos juntos, mirar películas. Los dos crecimos así en nuestras familias y queremos inculcárselos”, sentenció Luisana Lopilato.