Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cris Morena compartió material inédito con los fans de “Casi Ángeles”

En una fecha importante para su público, la creadora de la serie adolescente sorprendió.

Cris Morena

Cris Morena tiene en su haber diversas producciones juveniles que fueron un éxito hace unos años. Entre ellas, figura “Casi Ángeles”, serie sobre la que la creadora de contenido volvió a hablar en sus redes sociales y le dio una sorpresa a su público compartiendo material inédito. 

“Muchos me lo pidieron, y es por eso que esta semana les comparto estas canciones inéditas que no salieron en los discos de Casi Ángeles pero si fueron parte del programa… versiones acústicas, inéditas, covers y otros temas que siempre quisieron escuchar”, contó la Cris en una publicación que subió a Twitter.

En ese marco, la guionista y compositora dio a conocer otra noticia relevante para los fanáticos: Y muy pronto (mucho más pronto de lo que se imaginan) llega el Reencuentro Angelado que vivimos en Otro Mundo con Nico Vázquez, Emi Attias y Gime Accardi… estás listo para verlo?? Y cuál es el cover que más te gustó??”.

Cris Morena habló de su dolor

En “La peña de Morfi”, la artista se remitió al duelo que atravesó por la repentina muerte de su hija Romina Yan. «Cuando pasó lo de Romina fue un antes y un después total de todo. Ahí empecé a escribir como una bestia. Es lo único que a mí me levanta cuando estoy cayendo o me levanta cuando estoy levantada. Yo escribo mucho y me encanta escribir canciones. De verdad, lo que me quedó del conservatorio de piano fue la armonía y de composición porque estudias todas las claves…».

“Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije, ‘si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’. Lo hago por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”, explicó después.