Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi expresó su emoción: «Inolvidable»

La artista le dijo adiós al espectáculo que estuvo protagonizando en los últimos años.

Gimena Accardi  junto Nico Vázquez y Benjamín Rojas encabezó «Una semana nada más» durante varios años logrando una gran respuesta de la audiencia. Después de años actuar en el espectáculo, la actriz y sus compañeros decidieron finalizar con el proyecto y se despidieron con mensajes emotivos en las redes sociales.

Al pie de una postal todavía en el escenario con el público de fondo, la famosa manifestó: «Fin. Uff que fuerte esta experiencia, que proyecto inolvidable. gracias vida por dejarme trabajar de lo que amo y con las personas que amo. Nada más lindo que hacer reír y subirme al escenario con el amor de mi vida @nicovazquezok «.

Y añadió: «(el mejor ser humano que conozco y que me deslumbra todos los días con su luz) y con uno de mis mejores amigos @rojas_benja (de los que más me hacen reír). este tridente se guarda y descansa un poco hasta el próximo proyecto juntos, y lo que viene…ufff lo que viene va a ser mejor aún!».

«Nos vemos en unos años en algún teatro! Gracias al público por tanto taaanto amor y esas risas cada 3 segundos que nos quedan guardadas para siempre! GRACIAS! Gracias a mi querido Director y amigo @mariano_demaria que vino a todas las funciones y nos dio su mirada detallista y a todo el equipazo que formó parte de esta obra, gracias por tener la camiseta puesta y dejarlo todo hasta con una pandemia incluida», comentó para concluir.

La despedida de Nico Vázquez

“Soy un agradecido eterno al público, siento mucho cariño por ustedes y por eso trabajo tanto para darles lo mejor y nunca subestimarlos. Amo hacer espectáculos de risa, que hagan bien y que sean una experiencia que te deje algo. Trabajo en equipo, escucho, uno cabezas y sigo aprendiendo”, señaló el intérprete en una publicación reciente.