Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

La emoción de Gime Accardi por los premios que recibió Nico Vázquez en los Estrella de Mar

La actriz se mostró muy emocionada por los logros de su marido y compañero de elenco.

Gime Accardi sufrió un accidente doméstico hace una semana. Por este motivo, desde «1 semana nada más» se vieron obligados a suspender las funciones hasta que la actriz se recupere. Nico Vázquez se volvió en su gran apoyo y pilar estos días. En la noche del lunes, se llevaron a cabo la entrega de los premios Estrella de Mar, el actor dudaba en asistir; sin embargo, finalmente lo hizo. Gime Accardi no pudo hacerlo, pero sí siguió la transmisión.

La actriz se encuentra con una fractura en la zona superior del brazo. A raíz de esto, no puede moverse más que lo necesario para evitar malestar ya que es una fractura muy dolorosa. En el transcurso del día martes, Gime Accardi será operada y después de esto se verá cómo es el pos operatorio y cuándo podrán volver a retomar las funciones en Mar del Plata.

Al no poder asistir a la entrega de premios en vivo, la actriz compartió una historias en Instagram donde exhibía a sus compañeros de elenco. El primer premio que recibió la obra fue el de mejor actor para Nico Vázquez. «Te amo tanto, sos mi orgullo rey. Te mereces todo lo bueno» escribió en el primer vídeo donde se ve el momento en el que le entregan el premio a su pareja. Conjuntamente, se la escucha decir: «No puedo grabar con una sola mano».

Luego, compartió otra historia festejando el logro de su compañero de elenco: Benjamín Rojas. Al actor también se le entregó el premio por mejor actor en comedia. «Vamos amigo. Merecido, te lo dije es tuyo» se la escuchaba gritar super emocionada a Gime Accardi. Conjuntamente, escribió: «Vamos amigo, la rompés toda. Te quiero».

Por último, la actriz se mostró sumamente emocionada cuando su marido subió a recibir el Estrella de Mar de Oro. «Sí, mi amor. Te amo» se la escucha decir a Gime Accardi. «Qué felicidad, te amo tanto. Merecido por tu pasión, por tu creatividad y fuerza. Ya quiero abrazarte (con un solo brazo)» fueron las palabras que escogió para acompañar las historias en Instagram.