Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego del accidente de Gime Accardi, Nico Vázquez sí asistirá a los premios Estrella de Mar

Se confirmó que Nico Vázquez viaja a Mar del Plata para asistir a los premios Estrella de Mar y regresa de inmediato para acompañar a Gime Accardi en su cirugía.

Nicolás Vázquez

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas la venían rompiendo en la temporada teatral de Mar del Plata. Noche a noche, «Una semana nada más» se llenaba y es la favorita de consagrarse como la gran ganadora de este verano. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y se vieron obligados a suspender las funciones. Gime Accardi sufrió un terrible accidente doméstico y deberá ser operada.

Acompañada por Nico Vázquez, el viernes pasado se vio a Gime Accardi en una clínica de Nordelta realizando todos los papeles para el prequirúrgico. Pampito Perelló fue el que llevó esta primicia en «Mañanísima». Un usuario de Twitter lo etiquetó en unas fotos donde podía verse a la pareja haciendo todos los trámites para la pronta operación de la actriz.

Con seis nominaciones a los premios Estrella del Mar, se dudaba de la asistencia de Nico Vázquez. El actor se encuentra abocado en acompañar a su pareja y por eso no quedaba claro si esta noche se hacía presente o no. Sin embargo, en «Mañanísima» informaron que Nico Vázquez asistirá esta noche junto a su compañero de elenco y el equipo teatral.

«Ojalá que esta noche en los Estrella de Mar, Nico Vázquez se lleve el oro» argumentó Pampito. Conjuntamente, sus colegas consentían este comentario. Asimismo, Carmen Barbieri reconoció: «Ojalá, pero él no va por el oro. Él va porque representa a la obra porque hace mucho no hay una obra con tanta continuidad y que meta el éxito que ellos tienen».

De inmediatio, Estefanía Berardi remarcó que el equipo actoral saben que son candidatos fuertes a llevarse el oro, por eso Nico Vázquez decidió asistir a la premiación. Por último, desde el piso de «Mañanísima» les desearon todos los éxitos para la noche y una pronta y rápida recuperación para Gime Accardi así pueda volver rápido al escenario.