Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucho dolor»: dieron detalles del estado de salud de Gimena Accardi luego de que sufriera una dura caída

Nunca esperó vivir algo así.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Hace algunos días la propia protagonista de este complicado momento, Gimena Accardi, contó lo que estaba pasando. Y es que la reconocida actriz sufrió una dura caída en Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada junto a su pareja, Nicolás Vázquez, y Benjamín Rojas. Por esta razón, confirmó que se suspendían las funciones.

Ahora, fue en «Intrusos», donde dieron detalles de su estado de salud. «Nico Vázquez y Gime Accardi en estos momentos se encuentran en el sanatorio Las Lomas, de Nordelta. Ya abandonaron la ciudad de Mar del Plata y comenzaron los trámites prequirúrgicos para que Gimena que tiene mucho dolor, un dolor casi insoportable, según me contaban, se pueda operar la semana que viene entre el martes y el miércoles», comenzó asegurando Gonzalo Vázquez desde el móvil.

«Estaban esperando el turno para la sala, pero antes se tiene que hacer varios análisis y eso demora un poquito», lanzó. Fue en ese momento cuando Daniel Ambrosino tomó la palabra. «Me dicen que Nico no se separa en ningún momento de su lado. Está todo el tiempo con ella. Obviamente que el tema de la obra de teatro hoy pasa a un segundo plano para ellos, no se habla de nada, por lo menos hasta después de la operación», apuntó.

«Yo hablé con el productor de la sala y me dijo que por el momento no piensan en ningún reemplazo porque fue una noticia muy shockeante. Una vez que sea operada se verá qué pasa. Este lunes son los premios Estrella de Mar y Nico Vázquez quiere hacer lo imposible para estar presenta. Benja Rojas sigue en la ciudad, en el caso de que Nico no pueda venir, irá él en representación del elenco junto con el director de la obra», agregó Gonzalo Vázquez.

Descartada

Además, dieron a conocer la palabra de quien había sido apuntada como el posible reemplazo de Gimena. «Yo hablé con Flor Vigna para preguntarle si le habían consultado, si bien desde la producción me aclararon que no. Ella me respondió que no puede agarrar ningún otro trabajo porque está con los shows de música y está componiendo el disco. ‘Si no lo haría porque los amo a los tres’, me dijo», sentenció Maite Peñoñori.