Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mar del Plata

POLÍTICA

Mar del Plata: la revelación del dueño del restaurante donde atacaron a Diego Luciani

El fical Diego Luciani fue atacado en un restaurante de Mar del Plata y el dueño del lugar aclaró lo sucedido.





banner

En la tarde del lunes 12 de diciembre, el fiscal Diego Luciani fue agredido mientras se encontraba comiendo junto a amigos en el restaurante «Lo de Fran», en Mar del Plata. La esposa del politólogo Artemio López fue de lleno contra el miembro del Poder Judicial que pidió una condena de 12 años para Cristina Kirchner en la Causa Vialidad, la cual fue bajada a 6 años por los jueces.

El dueño del establecimiento expresó su «repudio contra todo tipo de acto de violencia verbal y/o física» y se disculpó con los clientes presentes por el hecho que vivieron. Además, Francisco Rosat, reveló detalles del suceso: «La que lo agredió fue la mujer… cuando se iba Luciani ella le dijo algo así como ‘la vas a pagar’. La gente aplaudía al fiscal y quedó como una situación rara«, reconoció.

También, por medio de un comunicado, explicaron que «una comensal ubicada en otra mesa, decidió increparlo, haciéndolo pasar un muy mal momento. Nuestro personal intentó persuadir a la agresora para que deponga su actitud hostil. Ante la insistencia, el fiscal Luciani decidió retirarse de nuestro establecimiento, no sin antes recibir las disculpas por parte de nuestro personal, que debemos aclarar, se vio desbordado por lo extraordinario de los hechos».

«Debido a la creciente desinformación sobre los hechos, queremos dejar en claro que el fiscal Luciani vino a comer con amigos a nuestro local (con reserva previa hecho a nombre de otra persona) como un cliente más y como tantos otros funcionarios, políticos, actores, deportistas y figuras públicas que siempre recibimos desde nuestros inicios«, detalló el restaurante de Mar del Plata al respecto según NA.

No es la primera vez

El dueño del establecimiento dejó en claro que es un sitio muy popular en Mar del Plata y que en otras ocasiones vivieron situaciones similares. Reconoció que Nancy Duplaá y Pablo Echarri fueron agredidos por otros clientes al estar comiendo allí dentro y que «gente cercana» el exvicepresdiente Amado Boudou también fueron interceptados allí.