Sin lugar a dudas, ha sabido consolidarse como uno de los participantes más recordados y también queridos de la historia de “Gran Hermano”. Marcelo Corazza se quedó con la primera edición del programa que actualmente conduce Santiago del Moro en Telefe, y del que también forma parte desde su lado.
Ahora, el exintegrante de la casa más famosa del país, fue noticia por lo que decidió contar en diálogo con Ángel de Brito en “LAM”, el formato que se emite en América TV, donde hizo referencia a las estrategias y al juego de los “hermanitos” que quieren quedarse con el premio mayor. “Yo tampoco estoy muy de acuerdo con las estrategias”, comenzó diciendo.
“Es un juego de convivencia lo primero que hay que hacer es tratar de convivir con la gente, no entrar y ver con quién me peleo, a quién traiciono. No me gusta cuando festejan el juego de la traición, no me parece noble ni que esté bueno. Para mí hay que tratar de integrarse, de sumar, de convivir con la gente”, aclaró el ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza.
Tajante
“Después en el momento de nominar es otra parte del juego. La parte más divertida del juego es nominar. Era feliz nominando y mandando a placa a quién me hinchaba las pelotas. Es el único momento que vos te podés enfrentar. Si somos estratégicos y estamos jugando el momento es ese, nominar, pero hablar todo el tiempo de nominaciones es aburrido no suma nada», afirmó.
«Me divierte más cuando juegan, pelean con la comida o hacen jodas, pero cuando empieza esa parte que hablan de nominaciones y estrategias la verdad me hincha las bolas, no me gusta esa parte del juego. Todo lo otro me divierte, me parece que el juego pasa por otro lado», sentenció Marcelo Corazza, sin rodeos.