Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro sorprendió con un anuncio sobre Gran Hermano

El comunicador habló del cambio de último momento que se realizará en la competencia.

Gran Hermano

«Gran Hermano» es el reality del momento y lo que pasa en el certamen es seguido de cerca por los simpatizantes del formato. Santiago del Moro logró sorprender a la audiencia de Telefe e hizo un anuncio clave sobre la emisión del programa que estaba planeada para este domingo a la noche.

Por decisión de sus compañeros, Daniela, Romina y Julieta quedaron en placa y el público se ocupará de sacar a una integrante de la casa pero no este domingo. Sucede que tras la victoria de Argentina y todo lo relacionado a la cobertura de la Copa del Mundo, «el canal de la familia» postergará «la gala de eliminación».

En ese marco, el presentador del formato de convivencia contó cuándo se podrá ver el ciclo nuevamente en pantalla. «La gala de eliminación pasa para mañana a las 21:45 por obvias razones», publicó Del Moro en sus redes oficiales junto emojis relacionados al triunfo del equipo comandado por Lionel Messi.

Dura crítica

En medio del éxito del formato, los análisis sobre lo que acontece en la «casa más famosa» del mundo no faltan y una en particular llamó la atención. «Gran Hermano representa una sociedad misógina. Desde entrada, se vio a los varones muy homofóbicos, ni hablar de Alfa, que dentro de todo es un tipo más grande y se puede justificar… Pero fijate ayer, cuando Thiago lo salva a Cone y deja en placa a su pareja en la casa, a Daniela, Alfa se le acerca y le dice ‘hiciste muy bien, hermano, porque las mujeres/novias/amantes o parejas pasan pero los amigos son para toda la vida'», dijo Laura Ubfal dando su perspectiva sobre el ciclo.

«Gran Hermano representa una sociedad misógina. Desde entrada, se vio a los varones muy homofóbicos, ni hablar de Alfa, que dentro de todo es un tipo más grande y se puede justificar… Pero fijate ayer, cuando Thiago lo salva a Cone y deja en placa a su pareja en la casa, a Daniela, Alfa se le acerca y le dice ‘hiciste muy bien, hermano, porque las mujeres/novias/amantes o parejas pasan pero los amigos son para toda la vida», planteó la columnista del reality posteriormente.

Advertisement