Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino salió a defender a Santiago del Moro: «Pidió perdón»

El periodista de espectáculos no dudó en hablar de lo que pasó con el conductor de Gran Hermano.

Polino

Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a Santiago del Moro y Agustín de Gran Hermano, después de que asegurara que gran parte del público comenzó a tildarlo de «abusador», debido a sus comentarios dentro de la casa. Luego de que la familia del joven lanzara un comunicado en las redes apuntando contra él, Marcelo Polino salió a defenderlo.

«En los realities es común que después las familias se vean involucradas por lo que la opinión pública o las redes dicen del familiar que está jugando. Si a tu hijo le gusta el durazno, bancate la pelusa», comenzó asegurando una de las integrantes de «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre.

«Para mí la intención del comunicado no sé cuál es… Porque Santiago, que es un conductor súper correcto pidió perdón enseguida. Entonces yo no sé si quieren sacar un beneficio», apuntó el conductor sin pelos en la lengua, y dejando muy en claro lo que piensa al respecto. «Sí, o tal vez también meterle presión a la producción ahora que ven que él puede irse», lanzó Mariana Brey.

Además, una de las ganadoras de Gran Hermano, Marianela Mirra, se manifestó en torno a quién quiere que abandone la casa más famosa del país. «Placa deseada y esperada ‘por las sorpresas’. Pero hay que ser honest@s y votar…castigo #FueraAgustín, fueron muchas pelotudeces, ya ni me hace reír con sus estupideces misóginas», afirmó.

El descargo de la familia de Agustín

«En la fecha, expresamos nuestro repudio hacia los dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro en Gran Hermano 2022 que trasmite el canal TELEFE. En la emisión pasada donde sostuvo que Agustín, ‘paso de ser abusado a abusador’. Es decir que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano. Y desde la producción del programa, no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación. Y el participante que presuntamente abusó sexualmente de él, no fue sancionado», señalaron.

«Ni mucho menos tuvo la condenación pública que tiene Agustín, con una clara intención de no solo anticipar su salida del juego el próximo domingo, sino también de lesionar gravemente su honor, según lo estipulado en nuestra legislación penal. Negamos que Agustín haya cometido algún tipo de abuso, dentro y fuera del juego», sentenciaron.

Santiago del Moro