Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empecé a perder sangre»: Marcelo Polino impactó a Telefe al contar lo que vivió en le casamiento de Wanda Nara

El comunicador no dudó en dar a conocer los detalles del mal momento que atravesó hace algunos años atrás.

Telefe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país. Marcelo Polino ha logrado ganarse el cariño de la gente contando grandes primicias de los famosos, siempre picante y sin pelos en la lengua. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Telefe, más precisamente en «Podemos Hablar».

Esto tiene que ver con el terrible momento que vivió en el casamiento de Wanda Nara y Maxi López. «Cuando fui al casamiento de Wanda, que era en el Hotel Alvear, yo venía de hacer teatro. Cuando llego al salón del Hotel, agarran todos los futbolistas y dicen ‘llegó Polino’ y me revolearon al techo», comenzó asegurando delante de Andy Kusnetzoff.

«Me embocaron en la lámpara del Hotel Alvear y se me clavó en la cabeza», aclaró Marcelo Polino ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el programa de Telefe. «Empecé a perder sangre y llegó la ambulancia y la policía. Se armó un quilombo bárbaro, se paró el casamiento. Me abrí la cabeza, casi dos centímetros fue la perforación», lanzó.

Inmediatamente, Marcelo Polino reveló que tras este episodio, tuvieron que parar la celebración por un rato. «Tuvieron que parar la música, el DJ paró. Prendieron las luces blancas, no las de ambientación. Vino la policía y vinieron todos. Wanda estuvo al lado mío todo el tiempo y su familia también porque yo no paraba de sangrar», lanzó.

«Cuando hay un accidente en un Hotel, actúa la policía. Entonces hasta que no vino el patrullero, levantó un acta y todo, yo no me pude ir. Al día siguiente me llamaron Wanda y Maxi. Estuvieron re cariñosos porque estaban muy preocupados, de verdad. Aparte, yo tenía vergüenza, no me dolía nada. Por eso, no quise ir después al otro casamiento (El de Wanda y Mauro Icardi)», sentenció Marcelo Polino.

Gran Hermano