Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino reveló qué es lo que sucederá con su programa de radio: «Cambios»

El conductor se manifestó delante de cada uno de sus oyentes, y se mostró realmente contundente.

Marcelo Polino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera conquistar a gran parte del público con sus diferentes programas que se encargan de dar grandes primicias sobre la farándula. Esta vez, fie noticia por algo completamente diferente.

Fue en su programa de Radio Mitre, «Polino Auténtico», donde reveló qué es lo que sucederá con el formato que está al aire hace ya varias temporadas. «Hablando de cambios, voy a contar algunas modificaciones que va a haber en este programa para que la gente se entere por nosotros», comenzó asegurando delante de cada uno de sus oyentes.

«A partir del verano Polino Auténtico se va a transformar en un programa de entrevistas que voy hacer a personalidades del espectáculo y actualidad de este país», afirmó Marcelo Polino en relación a todas las transformaciones que se vendrán en breve en un verdadero emblema del espectáculo, del cual supo formar parte Yanina Latorre, quien se fue de muy mala manera del ciclo.

¿Siguen en Radio Mitre?

«Las chicas van a tomar sus vacaciones y, seguramente, van a ser convocadas cuando terminen el período vacacional porque en la radio las aman y están muy conformes con el trabajo de ustedes. Yo en lo particular las amo, son grandes compañeras», sentenció el periodista de espectáculos en relación a sus compañeras de programa.

Además, el periodista Pablo Montagna también se volcó en sus redes para hablar al respecto. «Marcelo Polino confirmó la continuidad de su programa en @radiomitre pero habrá cambios. Desde 2023, hará entrevistas mano a mano a solas con personalidades los sábados de 13 a 14 @MarceloPolino #PolinoAutentico», sentenció delante de cada uno de sus seguidores de Twitter.

Marcelo Polino
Advertisement