Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me harté»: Marcelo Longobardi no se guardó nada y habló de lo que vivió en Radio Mitre

El comunicador quedó en el centro de la escena debido a sus dichos sobre lo que vivió en su antigua emisora.

Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

Realmente fuertísimo. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en el programa que lleva adelante Marcelo Longobardi a través de CNN. Allí, sin rodeos, se manifestó sobre las nominaciones que recibió por su trabajo en Radio Mitre, emisora a la que renunció meses atrás, después de un duro cruce con su colega, Jorge Lanata.

«Él está en Estados Unidos porque está trabajando para la CNN. Él viene en estos días. Ayer dijo que iba a hablar, dio a entender que se hacía un paso al costado de las nominaciones. Además, él cuando estaba liderando en Radio 10, lo sacaron por una cuestión política», aseveró Maite Peñoñori en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V.

Fue allí, cuando se escuchó la palabra del conductor. «El domingo se entregan los Martín Fierro de la radio, esta vuelta he recibido dos nominaciones por mi trabajo en Radio Mitre. Fui yo personalmente quien decidió interrumpir la relación con la emisora porque estaban pasando cosas que no me gustaban. Por ejemplo, yo no tengo ninguna tolerancia al maltrato, ninguna Sobre todo cuando el contrato se ejerce de superiores a subordinados», aseveró Marcelo Longobardi.

«Yo toleré una batalla campal contra parte de mi equipo. Un directivo de la radio, de los más importantes, mi pidió un día que yo no sacara más al aire a Alfredo Leuco. A mí eso me molestó mucho, tampoco se lo dije a Alfredo porque me dio vergüenza ajena. Este es un ejemplo de la falta de compañerismo, la falta de trabajo en equipo, las internas, los celos, las peleas», apuntó.

«Un directivo de Radio Mitre, bajo el argumento de que ‘bueno, vos sos un bolud*, te pagan tan poco, yo te lo voy a arreglar’… ese día mi relación con la emisora estaba terminada. El día que Lanata me dejó hablando solo me harté. Estos Martín Fierro corresponden a estos momentos que estoy describiendo. Por lo tanto, con toda humildad, le agradezco mucho a Aptra las nominaciones, pero me parece que no corresponden, el premio a mejor conductor, que lo dejen vacante para otra oportunidad», finalizó Longobardi.