Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Alicia Kirchner dijo que la democracia en la Argentina está representada por Cristina»

Según Longobardi, el avance judicial sobre la líder del Frente de Todos fue un ataque a la democracia para el peronismo.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que todos los gobernadores peronistas apoyaron a Cristina, luego del fallo judicial adverso en la Causa Vialidad. Por otro lado, Longobardi dijo que la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, señaló que la vicepresidenta representa la democracia en la Argentina.

«La Corte reactivó una causa civil contra Cristina Kirchner donde se le reclama 22.300 millones de pesos por el perjuicio que le produjo al Estado el tema de las relaciones con el señor Lázaro Báez… es mucha plata. Ayer el fiscal, Diego Luciani, fue tratado en C5N como un mafioso porque su apellido remite a una mafia de Italia… este fue uno de los argumentos más desopilantes y lo dijo Víctor Hugo Morales», comentó Longobardi en la radio CNN.

«Habrá una movilización masiva para apoyar a Cristina el próximo lunes. Ayer todos los gobernadores peronistas han apoyado a la señora Kirchner y han advertido por la idea de la proscripción y dijeron que van a impedir todo tipo de conductas antidemocráticas. Nosotros no hemos visto ninguna conducta antidemocrática con excepción de las que provienen del propio oficialismo», arremetió el exconductor de Radio 10.

«Los gobernadores han manifestado su respaldo a la señora Kirchner bajo el argumento del enrome prestigio y respaldo popular del que goza la vicepresidenta como líder y conductora del espacio político mayoritario en la Argentina. Yo creo que no sabemos si tiene tanto respaldo y prestigio y no sabemos si representa hoy un grupo mayoritario. Ellos dicen que van a impedir que grupos violentos y antidemocráticos pongan en riesgo el Estado de derecho», remarcó el exconductor de Radio Mitre.

«Para los gobernadores, el fallo judicial contra Cristina pone en riesgo el Estado de derecho en la República Argentina. Apareció la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, que dijo que la democracia en la Argentina está representada por Cristina… lo cual me parece mucho. En el Congreso, la senadora del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, afirmó que no existe más el Poder Judicial en la Argentina y que fue remplazado por una mafia judicial que es empleada de los poderes económicos más grandes», concluyó.