Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi enojado con Mauricio Macri: «Relacionó el desarrollo de Catar con la falta de sindicatos»

Según Longobardi, la propuesta del líder de Juntos por el Cambio está completamente desconectada de la realidad.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Mauricio Macri dijo que el desarrollo económico veloz de Catar tiene que ver con que no existen los gremios en el mundo laboral. En ese marco, Longobardi dijo que el argumento del expresidente argentino es infantil y sostuvo que en todos los países del mundo civilizado hay sindicatos o sindicalistas.

«Macri habló desde Catar y ofreció una idea bastante extraña porque está desconectada de la realidad. Macri relacionó el desarrollo de Catar con la falta de sindicatos. El tema es que no hay gremios o instituciones que reclamen algo en ese país porque los fusilan, además el mundo tiene gremios. El comentario es un poco infantil ¿Qué quiere decir con eso, que si vuelve al poder van a desarticular los gremios en la Argentina?», arremetió el comunicador en una editorial para la radio CNN.

El análisis de Longobardi sobre el Frente de Todos

«Una partecita del gobierno está muy molesta con los ministros que no asistieron al tercer aniversario del Gobierno de Alberto Fernández en la Casa Rosada… básicamente con el kirchnerismo y Sergio Massa que le vaciaron el acto antes de ayer. Desde La Cámpora decían que el presidente estaba festejando la baja de Cristina para la candidatura presidencial del 2023″, expresó el exconductor de Radio Mitre.

«El presidente, Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada ayer a la madre de Facundo Jones Huala y comunidades mapuches que mantienen usurpados terrenos del ejercito en Colonia Suiza cerca de Bariloche», señaló el periodista de 61 años que ganó en 2013 el Martín Fierro por su destacada labor en el periodismo masculino radial.

La agenda de la economía argentina

«La inflación de noviembre que se conoció ayer dio un dato más bajo de los esperado que fue 4,9%, acumulando 94,4% en un plazo de 12 meses. No es para festejar, pero ayer había mucha gente que decía que esto era un número algo toqueteado por el Indec. Carlos Melconian dijo, en un seminario que se llama ProPymes y que lo organiza Techint, que no ve ninguna chance de que el año que viene la Argentina crezca ni que baje la inflación», argumentó el exconductor de Radio 10.

«Hoy se conoce el dato de la deuda total de la Argentina y es de 385.000 millones de dólares. En la Ciudad de Buenos Aires una familia conformada por un matrimonio con dos hijos menores debió reunir ingresos por 79.298 pesos en un mes para no ser indigente y 144.000 pesos sin contar el alquiler para no ser pobre. Ayer Juan Grabois dijo que este bono de 13.500 pesos a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo es un escupitajo en la cara», concluyó.

Advertisement