Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sobre Alberto Fernández: «Calificó a CABA como una ciudad suculenta»

Según Longobardi, el presidente está cada vez más alejado de los problemas de la gente y del país.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Alberto Fernández realizó comentarios extraños, despistados y bastante desconectados de la realidad. En ese marco, Longobardi dijo que el mandatario argentino se atribuyó públicamente las 3 copas ganadas de la Selección Argentina porque se lograron durante su Gobierno y dijo que CABA es una ciudad suculenta de manera despectiva

«Alberto Fernández formuló algunos comentarios entre extraños, algo despistados y bastante desconectados de la realidad cuando se atribuyó a su presidencia a la obtención de las 3 copas de la Selección Argentina que fueron la Copa América 2021, la finalísima contra Italia en junio del 2022 y ahora el Mundial de Catar. Por otro lado, hubo algunos saqueos en avenida General Paz en un camión de bebidas durante los festejos. Hubo 3 hinchas que quisieron arrojarse en el ómnibus de la Selección», expresó Longobardi en la radio CNN.

«El fundamento por el cual la Corte anuló el recorte de fondos que el Gobierno nacional ejecutó mal de un día para el otro en favor de la provincia de Buenos Aires tiene que ver con el reconocimiento de la autonomía de la Ciudad que fue puesta en duda por todo el kirchnerismo cuando comenzaron a pelearles con Horacio Rodríguez Larreta en pandemia. El presidente dijo que lo del fallo de ayer había sido un día aciago para el federalismo y calificó a CABA como una ciudad suculenta«, señaló el exconductor de Radio Mitre.

«Larreta dijo que va a bajar los impuestos que subió cuando la Nación le quitó estos recursos. La contracara de esto es que la provincia de Buenos Aires tendrá que ver cómo hace para arreglar sus finanzas. La Corte hizo 3 fallos consecutivos adversos a los intereses políticos del Gobierno nacional con la ratificación de la sentencia a 13 años de prisión contra Milagro Sala; el Consejo de la Magistratura (que permitió el ingresó de un senador más de la oposición al organismo) y el de la Coparticipación», comentó el exconductor de Radio 10 y C5N.

«Hace 1 año el total de empleados informales en el país era 33,1% y hoy es 37,4%. Hay 5.600.000 trabajadores que trabajan en negro en Argentina. Por otro lado, el Gobierno de Taiwán denunció que aviones de combate y buques chinos cruzaron una línea que no debía ser cruzada», concluyó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.

Advertisement