Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Mauricio Macri se fotografió con estrellas del fútbol de Brasil durante el Mundial de Qatar 2022

El ex presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse en tono mundialista, esta vez acompañado por ex jugadores de fútbol de Brasil

Mauricio Macri

Mauricio Macri, presidente de la FIFA regional, se fotografió con estrellas del fútbol de Brasil durante el Mundial de Qatar 2022. El ex jefe de Estado aprovechó el encuentro entre el país vecino y Corea del Sur, que terminó 4-1 con triunfo del conjunto carioca, para posar junto a tres jugadores notables que hicieron historia en la Selección brasilera.

«Roberto Carlos, Ronaldo, Cafu y Rivaldo«, puso Mauricio Macri en su cuenta de Instagram junto a una foto con los ex futbolistas. El funcionario deportivo mantiene varios encuentros protocolares con altos funcionarios de la FIFA. El día que se disputó el duelo entre Argentina y Australia, compartió el partido con Gianni Infantino, CEO de la FIFA, y Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City.

¿Quiénes son los jugadores que posan con Mauricio Macri?

Roberto Carlos es considerado como uno de los mejores centrales de la historia. Es uno de los futbolistas pertenecientes al «Club 100 de la FIFA» al haber sumado un total de 125 partidos disputados. Con la Selección de Brasil, ganó la Copa del Mundo de 2002, la Copa Confederaciones de 1997 y dos Copas América de 1997 y 1999.

Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como «Cafu», también jugó en 2002 y se convirtió en el único jugador en jugar tres finales consecutivas de la Copa del Mundo. Según el histórico jugador Pelé y la FIFA, se trata de uno de los 125 jugadores más grandes, acorde precisaron en declaraciones hechas en marzo de 2004.

Ronaldo Luis Nazário de Lima es considerado por jugadores y organizaciones del fútbol como el mejor delantero centro de la historia del fútbol, así como uno de los mejores y más prolíficos atacantes. Fue galardonado como mejor jugador del mundo en tres ocasiones, haciéndose ganador de la Bota de Oro y el Balón de Oro. Por supuesto, fue otro de los jugadores del Mundial 2002.

Por último, Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como «Rivaldo», es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo de entre finales de los años 1990 y principios de los años 2000. De 1993 a 2003, jugó 74 partidos y anotó 35 goles para Brasil y es el séptimo máximo goleador de su selección. Participó en la final de la Copa del Mundo de 1998. 

Advertisement