Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri volvió de Qatar y piensa en 2023: «La Selección nos mandó un mensaje muy poderoso»

El expresidente Mauricio Macri afirmó que hay que tener de ejemplo a la Selección Argentina en un mensaje propio de campaña.

Mauricio Macri

Falta menos de un año para las elecciones presidenciales del 2023 en Argentina. De esta manera, los principales referentes del arco político comenzaron a lanzar sus candidaturas, sobre todo en Juntos por el Cambio. Sin embargo, Mauricio Macri todavía no anunció su postulación y esto genera incertidumbre tanto en su espacio como también en el Frente de Todos.

A pesar de esto, el exmandatario piensa en el año entrante y tras volver de Qatar lanzó un mensaje propio de un candidato. «La selección nos mandó un mensaje muy poderoso: si nos esforzamos y trabajamos en equipo, podemos ser campeones de lo que nos propongamos«, aseveró el exfuncionario desde La Matanza, donde el concejal Lalo Creus lo invitó a recorrer la zona, según NA.

En este mismo sentido, Mauricio Macri analizó que «la lección de la Selección es que el conjunto vale más que cada uno de nosotros. Por eso el año que viene tenemos que trabajar en equipo para sacar la Argentina adelante«, reiteró el titular de Juntos por el Cambio. En su visita jugó al fútbol con vecinos y exfutbolistas de Boca, como también se sumió a un brindis de fin de año.

El panorama en Juntos por el Cambio

A día de hoy, el espacio liderado por Mauricio Macri tiene varios precandidatos que comenzaron sus campañas. Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, ambos del PRO, son los que mayor caudal de gente reúnen, aunque Gerardo Morales (UCR) y María Eugenia Vidal no se quedan atrás. Por otro lado, Miguel Ángel Pichetto va por el peronismo federal, aunque todos ellos quedarían atrás en la carrera si se suma el exmandatario.