Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand sorprendió a Milei: «¿De dónde saliste vos?»

La presentadora de El Trece indagó a su invitado y fue fondo con interrogantes sobre su historia personal.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand conformó una mesa singular para este sábado entre invitados que hablaron sobre actualidad y otros enfocados en el espectáculo. Sin embargo, hubo un momento de convergencia entre ambos mundos y «Chiquita» descolocó a Javier Milei, un político libertario, con una pregunta sobre sus comienzos en el rubro.

Mientras el mediático exponía su pensamiento sobre un tópico de manera contundente, Mirtha decidió interrumpirlo para saber más de su vida personal. «¿De dónde apareciste vos, de dónde saliste? Yo no te conocía, mirá que conozco a políticos…», dijo la presentadora de El Trece y se notó la sorpresa en el rostro de Javier Milei.

Pero eso no fue todo, la abuela de Juana Viale recalcó: «Por acá desfilan todos pero yo no te conocía hace unos años ¿De dónde venís vos?». Tras los interrogantes de la dueña de «mesazas», Milei tuvo su derecho a réplica: «Yo vengo de la academia. Yo me dediqué básicamente a escribir sobre economía».

«¿Tenés una hermana?», pronunció Mirtha a lo que Javier contestó con una suerte de humorada: «Sí, el jefe. Yo le digo el jefe». «Mis padres viven. Tuve una relación complicada con mi padre, él es alguien que arrancó manejando un colectivo y terminó teniendo 6 empresas de colectivos. Mi mamá lo acompañaba», explicó sobre el negocio familiar.

Intercambio singular

Para cerrar, Legrand quiso resolver una última duda sobre el aspecto del político: «¿Todo ese pelo es tuyo?». «Sí, todo natural», aseguró el libertario y ante las risas de los presentes de «La noche de Mirtha» también contó que no se realiza un peinado en particular para que su cabello quede de esa manera. En otro segmento sobre sus preocupaciones personales, Milei dijo que decidió mudarse del lugar en el que vivía por una amenaza que recibió respecto a sus mascotas, a quienes les guarda una gran estima.