Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial mostró fotos de cómo quedó tras pasar por quirófano

El nuevo aspecto de la hija del conductor televisivo luego de tres cirugías estéticas

More Rial
More Rial

More Rial, la hija de Jorge Rial, indicó fotos que muestran cómo es su apariencia luego de que se sometiera a tres cirugías estéticas. Lo hizo hace pocos días, al retomar su actividad en las redes sociales. En ella se la ve posando con nuevo y renovado aspecto luego de tomar la decisión de pasar por quirófano.

Hace apenas unos días que More había dicho que seguiría sometiéndose a cirugías. Y lo hizo. Fueron tres, según respondió a uno de sus seguidores en Instagram: brazos, liposucción y bichectomia. Luego, fiel a su estilo, posteó “tajeada pero haciendo lo que puedo” y pidió a sus seguidores que ayuden con el reposo.

Con el título de “Yo avisé”, primero subió fotos con vendas desde el consultorio. Comentó, además, cómo transcurren sus días luego de sus operaciones. Se la ve contenta con la decisión que ha tomado. La acompañan sus amigas y uno de sus fans le envió un “¿Te hiciste cirugía estética, More?” Ella no dudó en contestar que sí y cuáles habían sido.

Pero no fueron las únicas imágenes. Subió también fotos en tanga que generaron revuelo en el medio. Casi al desnudo, Moré comentó en la publicación “Soy de mala fama, y de buena vibra”. En la imagen se la ve llenado una remera turquesa y dejó ver su diminuta ropa interior color fucsia, mientras se muestra feliz por el resultado.

Dijo sentirse “súper” y que estaba poco dolor. “Pensé que iba a ser más difícil el postoperatorio, pero la estoy pasando mejor que en cualquier operación», agregó. Y deslizó que su hermana también quiere someterse a cirugía. Finalmente aseguró que aunque, como toda cirugía, queda cicatrices, para ella, eso lo vale.