Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Leo Alturria
Leo Alturria

ESPECTÁCULO

«Mucha carga»: Leo Alturria habló como nunca antes sobre Lizy Tagliani

El joven está preparado para dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, más precisamente en la actuación.

Mucho revuelo fue lo que se generó hace algunos meses atrás, cuando Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria después de haber intentado tener un acercamiento que no funcionó, y que incluyó rumores de infidelidades por parte del joven. Ahora, luego de que ella rehiciera su vida, él habló con Canal Nueve sobre cómo vivieron tantas cosas que sucedieron cuando aún era pareja.

«Te noto rutilante, feliz y mucho más desenvuelto que cuando estabas en pareja con Lizy. Te noto más seguro, más plantado, en eje. Me dio esa sensación, ¿sentís qué estás en una etapa de tu vida que tiene que ver con eso?», indagó Tomás Dente en La Tarde del Nueve. Como era de esperarse, el ex de la humorista no dudó en salir a responder.

«Sí, creo que estás en toda la razón porque yo también me siento así. Si bien con Lizy la pasé muy lindo y fuimos una pareja hermosa, me preocupaba mucho el qué dirán. Me sentía muy prejuicioso del resto. Si yo hubiese hecho teatro estando con Lizy, todo el mundo iba a explotar diciendo que me acomodó ella. Quizá se me habían presentado muchas veces oportunidades que no las agarré por miedo a eso. Ella me alentaba y me apoyaba para que lo haga», lanzó.

Esto tiene que ver con los proyectos que tiene Leo Alturria para poder continuar con su trabajo en el mundo artístico. «Sentía mucha carga o mucha presión por ser su novio o me hice mucho la cabeza yo. En el momento que estuvimos juntos, continuamente recibía palos. Llegué a un punto en el que decidí dejar de darle bola a los comentarios y enfocarme en los momentos con mi pareja. Al principio ella tuvo distintas situaciones dónde le preguntaron cómo estaba, cómo se sentía y dijo que estaba mal por cómo me trataban a mí. Quizá no nos dimos cuenta, pero el desgaste hizo que ya no hubiera la misma pasión, el mismo fuego y la misma atracción», señaló

«Uno no se da cuenta, pero está bueno para las demás parejas si les llega a pasar esto, que lo agarren a tiempo. Nosotros nos separamos en buenos términos y prácticamente no volvimos a estar en contacto. Ella está muy bien con su pareja. Cuando me separé de Lizy, conocí a un montón de gente. Con Lizy siempre charlábamos y nos contábamos todo. Había mucha confianza. Yo estaba muy expuesto. Incluso me llegaban mensajes tratándome de levantar y le decía ‘che, mirá esto’. Es más, a veces pensaba que me querían hacer pisar el palito. Contestaba hasta cierto punto», sentenció Leo Alturria.

Lizy Tagliani