Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nació la hija de Barby Franco y Burlando: «Llegó la princesa»

Los famosos se emocionaron al conocer a su pequeña tras unos meses marcados por la alegría.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando

Tras unos meses en la dulce espera y de lucha por llegar a esta instancia, Barby Franco y Fernando Burlando presenciaron el nacimiento de su hija. Cabe recordar que la pareja proyectaba formar una familia desde sus inicios pero sortearon algunas dificultades en el camino hasta que logaron cumplir su sueño el lunes a la tarde.

Si bien la modelo no dio muchos detalles sobre el parto y las características de la pequeña, compartió una foto de un momento especial: se trata de un retrato en la que se ve sonriendo en una camilla mientras tiene contacto con su hijita por primera vez. El abogado también participa de la imagen contemplando de cerca a sus seres queridos.

«Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa…«, dijo Franco al pie de la fotografía que compartió para anunciar públicamente el nacimiento de su hija. Posteriormente, la modelo valoró sus privilegios y aprovechó para agradecer a los profesionales que la acompañaron: «Somos muy afortunados. Tenemos el mejor equipo del mundo».

La relación de las hijas de Burlando con Barby

«Tuvo las complicaciones propias de algo así de importante. Yo estoy encantado. El proceso de educación de las chicas lo viví muy de cerca y siempre estuve cerca de ellas, incluso al día de hoy que son grandes. Yo las sigo tratando como si fueran bebés. Quise avisarles antes que se enteren la prensa y los amigos», contó el abogado sobre el entramado familiar tras la incorporación de su pareja actual.

Sobre ese tema, el abogado añadió más detalles: «Nos juntamos a almorzar, que es algo que hacemos seguido, y les conté. Delfi sospechaba, para Meri fue una noticia impactante, fuerte, pero son grandes y eso ayuda. Son amorosas. No sabíamos qué iba a pasar y no queríamos adelantar algo así. Fue delicado para nosotros».

Advertisement