Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Nadie se imaginó que podía ser tan malo»: Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno nacional

Patricia Bullrich ya se encuentra en modo campaña electoral en busca de crecer políticamente al momento de las PASO.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich ya se encuentra en modo campaña electoral en busca de crecer políticamente al momento de las PASO. La presidenta del PRO criticó fuertemente al Gobierno nacional por no tener un plan. Argumentó que la próxima administración debe tener «coraje» para afrontar los problemas que quedarán de la actual gestión de gobierno.

La exministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri ya está lanzada a la carrera electoral y como opositora, defenestró a Alberto Fernández: «Es un Presidente que vive en una especie de mundo armado por él y para él que está muy fuera de la realidad. Igualmente, en Juntos por el Cambio, no damos por ganadas las elecciones. Hay que preparar y presentar las mejores propuestas y explicar cómo te roba el populismo», señaló en LN+.

«Estamos muy atentos, pensamos que todos los días tenemos que construir el triunfo electoral. Este Gobierno nunca nadie se imaginó que podía ser tan malo, tan poco sólido y sin propuestas. Nos encontramos en un vacío y por eso hoy miran a Juntos por el Cambio», añadió a su análisis donde ponderó las propuestas de su coalición para el próximo año.

Patricia Bullrich se enfocó en su partido y explicó lo que debe hacer para convencer a los votantes que pueden revertir el contexto actual: «Juntos por el Cambio debe ser coherente entre lo que hace y dice que va a hacer. Si decimos que hay que queremos achicar al Estado, tenemos que tener superávit fiscal, no podemos permanentemente agrandar al Estado«, comentó.

La exfuncionario continuó exponiendo qué se le debe ofrecer a la sociedad para quedarse con el gobierno en 2023: «Tenemos que mostrar la austeridad acorde a un Estado acorde a lo que dice que va a hacer cuando sea gobierno. La Argentina necesita, para el próximo ciclo electoral, coraje. Hay que ponerle coraje al gobierno porque sino nos van a pasar por arriba», sentenció.