Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez enfrentó a Marixa Balli en LAM

Tras la incorporación de la cantante, la exvedette realizó una observación filosa en vivo.

Después de varios años retirada de la escena televisiva, Marixa Balli regresó a ocupar un lugar en América TV y nunca faltan las historias de sus aventuras con personalidades famosas a nivel local. En efecto, desde su reciente incorporación a «LAM» se encontró con Nazarena Vélez y recordó sus enfrentamientos del pasado.

En el comienzo de la emisión del día, Ángel de Brito quiso saber cómo fue la primera pelea de sus panelistas y Marixa contó que ocurrió en la década de los 90. Pero el tema no finalizó en ese momento, Nazarena Vélez fue a fondo y recordó el motivo del conflicto. «La primera pelea fue la de Caire, que ella salió a defenderlo», dijo la actriz sobre su ex.

Y aclaró: «Ella estaba trabajando con él, estaba haciendo la conducción. Y ahí hubo algo». Balli no negó el hecho y empezó a sonreír con nervios. A pesar del señalamiento de su colega en el panel, la intérprete de «La Cachaca» remarcó: «Éramos muy buenos compañeros».

«Fueron muchos años de estar ahí pero nada, buenos compañeros», dijo la flamante columnista en su defensa. Sin filtro y con la honestidad brutal que la caracteriza, Nazarena replicó: «Fuiste una conch*da». «En esa época era más conch*da», reconoció Marixa Balli dándole la razón a la mediática.

A modo de cierre, la nueva columnista de Ángel de Brito indicó: «Ahora estoy más grande, pienso varias veces antes de decir las cosas». Al ver la reacción de Nazarena, el conductor quiso saber si hay malestar entre las famosas y la mamá de Barbie Vélez realizó una afirmación contundente al respecto: «Te juro que no la odio». «Te creo», añadió el comunicador especializado en las noticias de la farándula a nivel local.