Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez enfrentó a Marixa Balli en LAM

Tras la incorporación de la cantante, la exvedette realizó una observación filosa en vivo.

Nazarena Vélez

Después de varios años retirada de la escena televisiva, Marixa Balli regresó a ocupar un lugar en América TV y nunca faltan las historias de sus aventuras con personalidades famosas a nivel local. En efecto, desde su reciente incorporación a «LAM» se encontró con Nazarena Vélez y recordó sus enfrentamientos del pasado.

En el comienzo de la emisión del día, Ángel de Brito quiso saber cómo fue la primera pelea de sus panelistas y Marixa contó que ocurrió en la década de los 90. Pero el tema no finalizó en ese momento, Nazarena Vélez fue a fondo y recordó el motivo del conflicto. «La primera pelea fue la de Caire, que ella salió a defenderlo», dijo la actriz sobre su ex.

Y aclaró: «Ella estaba trabajando con él, estaba haciendo la conducción. Y ahí hubo algo». Balli no negó el hecho y empezó a sonreír con nervios. A pesar del señalamiento de su colega en el panel, la intérprete de «La Cachaca» remarcó: «Éramos muy buenos compañeros».

«Fueron muchos años de estar ahí pero nada, buenos compañeros», dijo la flamante columnista en su defensa. Sin filtro y con la honestidad brutal que la caracteriza, Nazarena replicó: «Fuiste una conch*da». «En esa época era más conch*da», reconoció Marixa Balli dándole la razón a la mediática.

A modo de cierre, la nueva columnista de Ángel de Brito indicó: «Ahora estoy más grande, pienso varias veces antes de decir las cosas». Al ver la reacción de Nazarena, el conductor quiso saber si hay malestar entre las famosas y la mamá de Barbie Vélez realizó una afirmación contundente al respecto: «Te juro que no la odio». «Te creo», añadió el comunicador especializado en las noticias de la farándula a nivel local.