Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Necesitaban levantar su imagen»: un ex Gran Hermano habló de lo sucedido con Thiago

El joven no puede salir del centro de la escena después de todo lo que ha pasado en la casa más famosa del país.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que si hay alguien que sabe de qué se trata el reality de Gran Hermano, ese es Brian Lanzelotta, quien supo ser parte del exitoso formato, cuando se emitía a través de la pantalla de América TV. Esta vez, decidió hablar de lo sucedido con Thiago Medina, uno de los integrantes de la nueva edición.

Fue en Intrusos, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V, donde hizo referencia a la carta que leyó el joven, la cual fue lanzada desde el exterior hacia la casa, donde le contaban que su padre había estado detenido. «Cuando nosotros estábamos en la casa y todo venía palmado, ‘las manos mágicas’ hacían que pase algo», comenzó señalando el cantante.

«Porque cuando tiraban algo de afuera, en general inmediatamente dicen que lo dejen en el box de intercambio, pero… ¡Acá dejaron que Thiago lea todo!», sostuvo Brian Lanzelotta. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta. «Evidentemente en el programa necesitaban levantar la imagen de Thiago, entonces hiciera esa movida», afirmó.

Contundente

» Porque no se estaba hablando de él y, además, después de que se fue Agustín y pasó lo de Alfa, lo comentarios todos eran que él era el siguiente. No son denuncias ni nada. Pero… ¡Yo estuve ahí! Cuando entran cosas de afuera ‘Gran Hermano’ inmediatamente te hace dejarlas, pero en este caso le faltó leerla fumando y tomando mate”, aclaró el ex Gran Hermano.

Asimismo, quien también se manifestó al respecto, fue la panelista Marcela Tauro, panelista del programa de espectáculos. “Yo no había visto lo de la carta de Thiago, pero me hijo me llamó y me dijo ‘mamá, está re armado’, fíjate que la pelota ni viene de arriba, sino del costado y… ¡Justo va él y los demás se quedan sentados!», sentenció la rubia.

Brian Lanzelotta
Advertisement