Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“No hay manera”: el padre de Alan Soñora sobre la renovación con Independiente

Debido a la mala situación económica del Rojo, el jugador quedará libre.

Estados Unidos Soñora
Fuente: Independiente Twitter oficial

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Diego Soñora, padre de Alan Soñora jugador de Independiente compartió múltiples detalles sobre el futuro de su hijo. Llegado a un momento reveló que tras múltiples idas y vueltas no continuará en el conjunto de Avellaneda: “No hay manera de Alan que se quede en Independiente”.

Además agregó: “Siempre tuvimos la disposición de renovar con Independiente. La gestión que llegó hizo todo lo posible pero me dieron a entender que estaban muy complicados económicamente. A partir de enero Alan es jugador libre. Hoy actualmente está jugando por el mínimo. Nunca se fue del club, entrenó todos los días porque es lo que corresponde”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Independiente está pasando un momento muy duro como para hablar de plata. Está quebrado y nosotros no queremos complicar al club. Nuestro camino será conseguirle rápido un club para que siga laburando en el fútbol”. El debut oficial de Independiente en el 2023 tendrá lugar el domingo 29 de enero contra Talleres en condición de visitante.

Dicho esto, hay grandes chances de que dispute dos amistosos antes del arranque de la próxima Liga Profesional de Fútbol. Uno sería contra Boca en San Juan y el otro ante Everton de Chile. Pero esto aún no fue confirmado. El Rojo sigue trabajando con el fin de volver a compartir, ganar una copa doméstica y clasificar a un certamen internacional en el 2024.

El mercado de pases de Independiente

En lo que respecta al mercado de pases, Independiente ha incorporado a los siguientes nombres: Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Damián Pérez, Luciano Gómez y Thomás Ortega. Mientras que estas son las bajas: Sebastián Sosa, Leandro Fernández, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Damián Batallini, Martín Benítez, Gonzalo Asís, Juan Pachini, Alex Vigo y Alan Soñora.