Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini cautivó a todo el Lusail con su look

Deslumbro a toda la hinchada con su look moderno

Oriana Sabatini

La famosa cantante y modelo, Oriana Sabatini, fue vista en las tribunas del estadio Lusail en Qatar, en lo que fue el pase de la selección argentina a las semifinales del torneo frente a Países Bajos. Recordemos que desde hace unos días la hija de Catherine Fulop se encuentra en el país asiático para alentar a su pareja, el futbolista de la Roma, Paulo Dybala.

Pese a que su novio aún no tuvo minutos en este mundial, la modelo aprovecha cada ocasión para deslumbrar con sus looks y maquillajes que despiertan todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores. En una storie publicada por su madre, la conductora Catherine Fulop, se puede ver a Oriana con la camiseta suplente de la selección confeccionada por Adidas y un maquillaje de sombras color nude, una máscara de pestañas y brillo en sus labios.

La pareja se encuentra saliendo desde julio de 2018, a partir de ahí, la modelo acompañó y marcó la carrera del futbolista. Ambos poseen una gran popularidad y cada vez que se muestran juntos rompen el internet con sus tiernos posteos. Oriana en este momento se encuentra estrenando una nueva canción llamada «Chin Chin» que ya tiene más de 200.000 visualizaciones en YouTube.

La hija de Ova Sabatini, ya es una especie de amuleto para la selección, haciendo casi una asistencia perfecta en todos los partidos de la Scaloneta. Incluso luego de la derrota frente a Arabia Saudita, Sabatini fue de las primeras en dar sus muestras de apoyo a través de su Instagram: «Qué increíble ver como todo tu esfuerzo y sacrificio dio sus tan merecidísimos frutos, te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda».

Mientras la selección argentina se prepara para disputar las semifinales, el martes 13 de diciembre, nuevamente en el Lusail. El destino del seleccionado es incierto, pero lleno de sueños e ilusiones. Lo único seguro es que la pareja de Paulo Dybala seguirá alentando a nuestro combinado nacional con toda la esperanza de que su novio pueda tener sus primeros minutos en este mundial.